De participar en Gran Hermano a triunfar en La promesa: la nueva vida de este actor

La nueva serie de TVE que se emite en La 1, La promesa, es una de las mejores noticias que le han pasado a esta cadena desde hace muchos meses. Y es que La promesa ha conseguido arrancar con muy buen pie, siendo uno de los grandes éxitos ya no solo de La 1, sino de la programación local en general. Y no es para menos, dado que ya desde el principio se están dando situaciones muy interesantes que pueden cambiar al transcurso de la misma, secretos que acaban descubriéndose, etc.

Una serie que, como por arte de magia, ha convertido a dos personas que se dedicaban a otros menesteres en auténticos actores revelación. ¿Quieres saber de quiénes estamos hablando? ¡Pues sigue leyendo!

La promesa: la serie revelación de la temporada

La Promesa: La Decisión De Manuel Que Va A Cambiar La Serie

Mucho tienen que cambiar las cosas para que, en las clásicas galas que suelen celebrarse siempre a final de año y que premian a las diferentes labores realizadas en el mundo del cine y la televisión nacionales, no aparezca La promesa hasta la saciedad.

Y es que lo que ha conseguido La 1 de TVE con esta serie es como para quitarse el sombrero, dado que en su estreno en el pasado mes de enero, La promesa superó el millón de espectadores, un dato que refleja el cariño con que ha sido recibida esta telenovela dramática.