MCR-Agency y BEN GROUP se juntan en una alianza estratégica

Gracias al avance tecnológico y el auge de la era digital en las empresas, cada vez es más necesario contar con una agencia de creadores de contenido. Es decir, un grupo de personas responsables de idear y crear contenido que conecte a su audiencia (o target) con su marca o su organización.

Conociendo esta necesidad, MCR-Agency y BEN Group se alinean en una alianza estratégica, convirtiendo a ambas empresas en colaboradores de referencia en el mercado hispanohablante, con oficinas en Barcelona, España, y Buenos Aires, Argentina. Esta asociación abrirá las puertas a nuevos mercados para así impulsar sus servicios.

¿Por qué apostar por los creadores de contenido?

Hoy en día, cada vez son más las empresas que apuestan por el marketing de contenidos debido a las oportunidades de crecimiento que generan para la organización. De acuerdo a Optinmonster, “el 82 % de los especialistas en marketing B2C (business to consumer) consideran que el marketing de contenidos es una estrategia clave en cualquier negocio”.

El principal beneficio de los creadores de contenido es que impulsan la optimización de los motores de búsqueda, como Google, porque este tipo de plataformas priorizan los contenidos novedosos y de valor. Esto hace que la empresa sea visible en internet y genere tráfico.

Asimismo, desarrolla conexiones con potenciales clientes y refuerza los lazos con los existentes, ya que, al crear contenido valioso, el target conecta de manera directa con la empresa y afianza su compromiso con la marca.

MCR-Agency ha sabido sacarle provecho al marketing de contenidos para impulsar y hacer crecer a sus clientes, valiéndose de las herramientas más actualizadas y creando alianzas que le permitan seguir siendo la agencia de creadores de contenido número uno.

Alcanzar el éxito con las alianzas estratégicas

Una de las claves principales para lograr el éxito como empresa es contar con aliados. Por ello, la alianza estratégica es un medio fructífero que facilita la obtención de recursos y el ingreso a un nuevo mercado, la creación de nuevos productos y el intercambio de servicios o herramientas que permitan a la empresa mejorar constantemente y ser competitiva.

Además, este tipo de asociaciones son beneficiosas a nivel económico, ya que permiten dedicar un mayor capital para el proceso de internacionalización. Así, la empresa es capaz de impulsar sus productos o servicios y abarcar una mayor extensión del mercado.

De esta manera, las alianzas estratégicas aumentan la ventaja competitiva en comparación a otras empresas, logrando incrementar las barreras de entrada en el mercado. Así, la colaboración entre MCR-Agency y BEN Group permitirá a ambas compañías potenciar sus servicios para poder brindarle a sus clientes una experiencia holística.

6413502214E29