Dónde ver las películas triunfadoras de los Oscar 2023

Las películas ganadoras del Premio Oscar 2023 ya están disponibles. Además, es muy sencillo ver muchas de las películas de los finalistas junto con las películas premiadas sin salir de casa. La mayoría de las películas ya se encuentran en los catálogos de los servicios de transmisión más populares, incluidos Disney+, HBO Max, amazon Prime Video o Netflix, entre otros.

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video

Top Gun: Maverick, que ganó el Oscar al Mejor Sonido, fue una de las películas más taquilleras del año anterior en Estados Unidos, según Amazon. A partir del 30 de diciembre, Prime Video transmite la cinta de Tom Cruise sin costo adicional. También estará disponible para alquiler o compra digital en Apple, Filmin, Microsoft Store y Google Play por entre 4 y 13 euros.

La nominada a Mejor Película Internacional Argentina, 1985 está disponible en Amazon desde hace meses. Se basa en la historia real de Julio Strassera, Luis Moreno Ocampo y su joven equipo legal que se atrevió a acusar a la dictadura militar más sangrienta de Argentina a pesar de todo, a contrarreloj y bajo amenazas constantes. A pesar de que recibió algunos de los mayores elogios de los críticos, Sin Novedad en el Frente fue una candidata formidable para esta película.