Dónde ver las películas triunfadoras de los Oscar 2023

-

Las películas ganadoras del Premio Oscar 2023 ya están disponibles. Además, es muy sencillo ver muchas de las películas de los finalistas junto con las películas premiadas sin salir de casa. La mayoría de las películas ya se encuentran en los catálogos de los servicios de transmisión más populares, incluidos Disney+, HBO Max, amazon Prime Video o Netflix, entre otros.

2
Disney+

Otra película que se puede ver en casa es The Fabelmans, que fue nominada al Oscar a Mejor Película, Mejor Banda Sonora, Mejor Director, Mejor Actriz Principal (Michelle Williams), Mejor Actor de Reparto (Judd Hirsh), Mejor Guión Original y Mejor Diseño de Producción, pero no fue seleccionada como ganadora para ninguno de esos premios. Disney+ la tiene en su catálogo.

Aunque aún no hay fecha de estreno para la más reciente película de Avatar, The Sense of Water, ganadora del Oscar al Mejor Diseño de Producción, lo más probable es que también se estrene en esta plataforma. Por ahora, el mejor curso de acción es visitar el teatro, pero si no te importa esperar unos pocos meses, la podrás ver a través de Disney+.