Las ocupaciones secretas de la reina Letizia al margen de Felipe

-

La agenda de la Casa Real siempre suele estar llena, y aunque son muchos los compromisos que comparten la reina Letizia y el rey Felipe VI, lo cierto es que de vez en cuando, ambos realizan actividades oficiales o de esparcimiento por separado. Hace apenas unas semanas, se compartían en redes las fotos de la reina consorte en un partido de waterpolo femenino al que asistió sin el rey por encontrarse en otras actividades de esparcimiento.

Se sabe de las múltiples ocupaciones de Doña Letizia y también se conoce cómo suelen ser sus apariciones públicas en compañía del rey y en solitario.

10
Una lucha por el empoderamiento femenino

Las ocupaciones secretas de la reina Letizia al margen de Felipe

Otra ocupación de la reina Letizia, es todo lo que concierne al apoyo al feminismo y al empoderamiento femenino en las sociedades actuales. Ha hablado públicamente sobre la igualdad de género y los derechos de las mujeres en varias ocasiones. 

Ella ha participado en eventos y actos que reivindican la igualdad y ha luchado contra el acoso y la trata de mujeres. Varios medios de comunicación la han llamado «la reina feminista» y destacado su compromiso con la causa de las mujeres.

    

Siguiente