Estos son los casos en los que la DGT no hace descuento en una multa

-

La DGT y las multas. Normalmente cuando recibes una multa es que porque no has hecho algo de la manera correcta y la DGT siempre te ha facilitado el pago e incluso te puede llegar a beneficiar con algún descuento si llegas a pagar a tiempo, pero existen algunas infracciones en las que la DGT no te ofrecerá ningún beneficio.

Lo cierto es que la DGT siempre busca la manera de castigar a los infractores de la normativa de tráfico, y siempre con el objetivo de cuidar la vida de los conductores en la carretera, no muchos quieren cometer una infracción y cuando caen en ellas buscan la manera de pagar la multa a la brevedad posible con el objetivo de aminorar el pago, pero existen algunas infracciones que no entran en ese grupo de reducción de pago.

A continuación te contamos cuales son las multas en las la DGT no te ofrece ningún descuento.

8
Algunas recomendaciones para el final

Algunas recomendaciones para el final
Algunas recomendaciones para el final

Conducir es una actividad que implica mucha responsabilidad, y hay que estar dispuestos a asumir las consecuencias de nuestras acciones, y para esto está la DGT, para sancionar a los conductores que no solo arriesgan su seguridad sino la del resto de los conductores que circulan por la carretera.

Recuerda que en caso de caer en infracciones, revisar inmediatamente si entran en el grupo de la reducción de pago y si es así procurar realizar el pago antes de los 20 días hábiles.

Y por supuesto la recomendación es la prudencia en las carreteras, respetar las normas de tráfico y de esta manera evitamos las infracciones, las multas y sobre todo arriesgar nuestra seguridad y la de otros conductores.

Siguiente