El Chiringuito: el comentario de este colaborador que ha hecho temblar al Barça

No hay día en el que el Chiringuito no sea objeto de noticia, polémica, salida de tono, fichaje de un nuevo contertulio o cualquier otra situación o comentario que tenga que ver con el programa que lidera Josep Pedrerol. Un programa que da mucho juego, especialmente en las redes sociales, donde es posible encontrar hilos con decenas de comentarios relacionados con este espacio.

Y como era de esperar con todo lo que está sucediendo últimamente con el Caso Negreira y el FC Barcelona en general, los comentarios y los altercados entre los forofos del club culé y los madridistas (y el resto de tertulianos en general ajenos al club catalán) están a la orden del día. ¿Quieres saber cuál ha sido la última polémica del Chiringuito que ha hecho temblar los cimientos del barcelonismo? Pues te lo contamos todo aquí mismo.

[nextpage]

El caso Negreira en el Chiringuito

Xavi Sobre Negreira Laporta Dice Tranquilos 20230311142505 Vi

El famoso caso Negreira está siendo un clamor y ocupa la actualidad ya no sólo del Chiringuito, sino de cualquier programa deportivo (y ya no sólo vinculado al mundo del fútbol) y casi generalista.

Una polémica en la que ya ha tenido que tomar cartas en el asunto la propia fiscalía ante la gravedad de la situación y, también, ante los claros indicios del pago reiterado a dicho ejecutivo del Comité de Árbitros, actividad que se mantuvo en vigor durante varios años. Un affair que va a dar mucho de qué hablar durante meses.

[/nextpage][nextpage]

Los piques del Chiringuito

Dpgx8Sox4Aaixgc

Ante dicha tesitura, los tertulianos culés que forman parte del roster del Chiringuito están intentando echar balones fuera como buenamente pueden y dejar de lado todo lo relacionado con el asunto vinculado al ex árbitro Negreira.

De hecho, miembros destacados culés del programa como Jota Jordi han intentado desviar las miradas de dicho asunto lanzando dardos que tienen que ver con el sextete cosechado por el club catalán hace ya bastantes temporadas. Una forma de actuar que ha traído consecuencias en el Chiringuito.

[/nextpage][nextpage]

El mensaje de Jota Jordi

Futbol Fc Barcelona Copa Del Rey De Futbol 401470517 123857069 1706X960

¿Y en qué consiste el mensaje que ha mandado Jota Jordi? Pues te lo reproducimos justo aquí de manera textual, dado que se trató de un incendiario tweet enviado de manera abierta por el miembro del Chiringuito más culé: “Les dolió tanto el sextete, que ahora le quieren quitar mérito nombrando a Negreira. 3 de los títulos son internacionales y Negreira pintaba lo mismo que yo en el Vaticano”.

Y lejos de quedarse ahí el tweet, prosiguió con “el sextete se mira y no se toca” así como la habitual irá culé hacia las Champions ganadas por los madridistas por escándalos arbitrales y demás. Estaba claro que la respuesta de los merengues del Chiringuito no se iba a hacer esperar.

[/nextpage][nextpage]

La respuesta de un madridista del Chiringuito

Juanma Rodri Guez En El Chiringuito 1

Si Jota Jordi es un culé destacado del Chiringuito, Juanma Rodríguez lo es del madridismo. Y ante tal comentario enviado por el periodista culé, Juanma Rodríguez contestó de la manera más dura y breve posible.

¿Y cuál fue su respuesta? Pues la siguiente, la cual tuvo lugar también a través de redes sociales, es decir, fuera del plató del Chiringuito. “Es cuestión de tiempo que donde hoy está el Camp Nou acaben levantando unos almacenes Harrods”.

[/nextpage][nextpage]

El conflicto del Chiringuito

4E26E191 B68E 4253 93Bc A8D11Ec79C91 16 9 Aspect Ratio Default 0

Está claro que este tipo de polémicas entre los diferentes miembros del Chiringuito están buscadas y lejos de verse con malos ojos, los responsables del programa las ven como ganchos que pueden atraer a nuevos espectadores a este espacio dirigido por Josep Pedrerol.

El Chiringuito nunca ha destacado por ofrecer opiniones imparciales y análisis objetivos de jugadas, partidos o polémicas arbitrales, más bien lo contrario, siendo un tipo de contenido que se diferencia del ofrecido en otros programas deportivos similares.

[/nextpage][nextpage]

Un programa abierto a más polémicas

Maxresdefault 3

Es imposible que en un espacio en el que confluyen personalidades como las de Josep Pedrerol, Tomás Roncero, Jota Jordi o Juanma Rodríguez no acaben sucediendo los piques, las malas contestaciones y las polémicas de todo tipo. Es algo inherente al Chiringuito y lleva siendo así desde hace muchos años, por lo que está claro que no va a cambiar de aquí a corto o medio plazo. Y menos con la polémica suscitada a raíz del caso Negreira.

[/nextpage]