Colección Glass y Glass Floor de Insolit

La iluminación adecuada es esencial en la decoración de interiores. Por ese motivo, Insolit una compañía de referencia en el mercado del diseño y la decoración, provee soluciones de iluminación para resaltar la belleza y el estilo de los espacios.

En ese sentido, diseña y fabrica impactantes luminarias a medida para cualquier proyecto. La firma se destaca por su capacidad de ofrecer productos únicos y personalizados a sus clientes, gracias a su experiencia en el diseño y producción de lámparas. Recientemente, la empresa lanzó su nueva colección Glass y Glass Floor, que es un éxito en el mercado, gracias a su diseño innovador y su alta calidad.

Glass: diseño elegante, durabilidad y calidad

La compañía Insolit se posiciona en el mercado de la fabricación de luminarias a medida. Con un enfoque en la funcionalidad, el diseño, la durabilidad y la calidad, la compañía ofrece soluciones personalizadas para cualquier proyecto. Además, todos ellos cuentan con el sello «Made in Barcelona», que garantiza su calidad y declara su origen español. Uno de los productos destacados de Insolit es la luminaria Glass. Con su presencia imponente y elegante, Glass se caracteriza por su luz y su tubo de cristal estriado que permite crear un elemento luminoso flotante. Su modelo en suspensión está disponible en tres medidas 75 cm, 120 cm y 150 cm. Además, la firma ofrece la Glass Floor con pedestal, que permite colocarla en diferentes ubicaciones. La longitud de ambos diseños es adaptable al gusto de los clientes. Glass es una opción perfecta para vestir cualquier espacio de manera atractiva y funcional. Insolit ofrece productos de alta calidad y diseño único que hacen que su presencia en el mercado sea inigualable. Con una amplia variedad de soluciones personalizadas, la compañía es una opción ideal para aquellos que buscan iluminación de alta calidad y estilo único.

Iluminar los espacios con soluciones personalizadas

Insolit se distingue en el mercado por ofrecer soluciones personalizadas a sus clientes para adaptarse a sus necesidades y optimizar sus recursos. Con una combinación única de filosofía, ilusión y experiencia en el sector, Insolit ha logrado crear productos con un diseño moderno, elegante y actual. La compañía ha destacado como uno de los fabricantes más eficientes de luminarias a medida en el mundo, gracias a su agilidad en el diseño y producción, ya que puede ofrecer un diseño personalizado en tiempo récord. Con 12 colecciones exclusivas de productos de alta gama, todos diseñados y fabricados en Barcelona, Insolit colabora estrechamente con arquitectos e interioristas reconocidos en toda Europa. La compañía ofrece soluciones adaptadas a estándares o a medida para locales comerciales, edificios institucionales y viviendas particulares. De esa manera, la empresa honra su compromiso de brindar a sus clientes los mejores productos y se consolida como líder en el mercado de las luminarias a medida.

63F77486C9C5A