La promesa: la inesperada decisión que pondrá patas arriba la serie

-

Desde el momento de su estreno, La promesa ha logrado mantener a un número importante de audiencia atento a saber cómo seguirá avanzando esta trama con múltiples historias que logran hacerla cada vez más interesante. Esta semana promete, y cada uno de los personajes tomará decisiones que pueden llegar a cambiar el rumbo de sus vidas y por supuesto, pueden cambiar radicalmente los acontecimientos dentro de la promesa.

2
Manuel busca desesperadamente convencer a Jimena

La promesa la inesperada decisión que pondrá patas arriba la serie

Tras conocer la verdad sobre los asuntos financieros de La promesa, Manuel buscará mantener el interés con Jimena, y pondrá todos sus esfuerzos para conseguir que la joven finalmente se comprometa con él en matrimonio. 

Sin embargo, no lo tendrá del todo fácil, pues la joven sospecha que él no la ama realmente. Buscando la forma de tener un detalle con Jimena, Manuel decide escuchar a Cruz, quien le aconseja obsequiar algo especial a la joven para que ella comprenda que su interés es real. 

Es así como Manuel decide darle un sonajero de plata que es suyo y que tenía desde niño, por lo cual es un objeto apreciado por él. Con este pequeño detalle, logra acercarse a Jimena y consigue que comiencen a darse los pasos necesarios para anunciar el compromiso entre ambos.