La promesa: la inesperada decisión que pondrá patas arriba la serie

Desde el momento de su estreno, La promesa ha logrado mantener a un número importante de audiencia atento a saber cómo seguirá avanzando esta trama con múltiples historias que logran hacerla cada vez más interesante. Esta semana promete, y cada uno de los personajes tomará decisiones que pueden llegar a cambiar el rumbo de sus vidas y por supuesto, pueden cambiar radicalmente los acontecimientos dentro de la promesa.

La decisión que tomará Manuel y su relevancia en La promesa

La Promesa La Inesperada Decisión Que Pondrá Patas Arriba La Serie

La situación en la que se ha encontrado Manuel en los últimos episodios no es nada sencilla, especialmente por la presión que siente por parte de Cruz para materializar el compromiso con Jimena, quien decidió poner distancia entre ambos para poner a prueba lo que sucede entre ellos.

Quizás para Manuel, la partida de Jimena podía llegar a resultar liberadora; sin embargo, en este punto, Cruz no admite que todo acabe, por lo que, al convencer a Alonso de poner al tanto a Manuel sobre la situación económica de La promesa, conseguirá que el joven comprenda que solo tiene la opción de comprometerse con Jimena para salvar la situación compleja a nivel financiero.