Cómo deleitar con la receta de garbanzos más exótica

Si estás buscando un plato para combatir el frío invernal en España, los garbanzos son una opción ideal. Y si quieres probar una versión con un toque hindú, estás en el lugar indicado.

Esta receta combina garbanzos con pechuga de pollo y una mezcla de especias llamada Garam Masala, que le da un sabor increíblemente sabroso. ¡Te aseguramos que este plato te conquistará! Sigue leyendo para descubrir cómo prepararlo y olvidarte del potaje para siempre.

Plato de garbanzos con estilo hindú

Cómo Deleitar Con La Receta De Garbanzos Más Exótica
Cómo Deleitar Con La Receta De Garbanzos Más Exótica

En caso de que busques una alternativa al clásico potaje español, te recomendamos probar esta deliciosa receta de garbanzos al estilo hindú. Los ingredientes necesarios los puedes encontrar con facilidad en cualquier supermercado, incluyendo una selección de populares especias indias como el curry, curry tandaoori, cúrcuma y Garam Masala.

Los garbanzos son un ingrediente fundamental en la cocina india y esta receta no solo es fácil de preparar, sino que es más ligera que otros platos de legumbres. Es perfecta para aquellos que buscan reducir su ingesta calórica o están a dieta, y también es apta para personas veganas y vegetarianas. Si este es tu caso, solo tienes que reemplazar el caldo de ave y evitar agregar pollo a la receta.