Hermanos: la temible trampa que puede acabar con este personaje

Si algo está garantizado desde el primer momento en que comenzó a ser transmitida la serie turca Hermanos, es que siempre las emociones se mantienen a flor de piel, puesto que tanto para los protagonistas como para el resto de los personajes, la vida siempre puede dar un giro inesperado. Ahora, todo parece cambiar para uno de sus personajes, y su continuidad en el seriado, puede verse seriamente afectada.

[nextpage]

Emociones siempre presentes en la serie turca Hermanos

Hermanos La Temible Trampa Que Puede Acabar Con Este Personaje

Desde el momento de su estreno, las emociones que se viven en Hermanos, mantiene a la audiencia pegada de la transmisión, puesto que ya ha sido demostrado que pueden pasar de momentos eufóricos de felicidad a los más tensos y oscuros. 

Ya los hermanos Eren, perdieron a sus padres y a su hermano mayor, y tras haber pasado por el trago amargo de la desaparición de Emel por la trampa tendida por Şengül, quien planificó su secuestro, ahora pasaran por la desesperación de estar frente a un hecho que no amenaza solo a uno, sino a dos de los hermanos. 

      [/nextpage][nextpage]

Personajes que han encarnado al mal en la serie y que amenazan constantemente la tranquilidad de todos

Hermanos La Temible Trampa Que Puede Acabar Con Este Personaje

Desde un primer momento, en la serie turca Hermanos, los personajes han sido bien estructurados y marcados, y a cada uno de ellos se les ha dado un protagonismo y esencia que define muy bien quien es quién. 

Cuando de aquellos que encarnan el mal se trata, no se puede negar que Akif, puede considerarse como el principal, especialmente por la frialdad que ha demostrado tras asesinar a los padres de los hermanos Eren.

Ahora bien, no solo Akif destaca por el rol de villano, pues, Şengül, también ha mostrado desde el principio ser una mujer sin escrúpulos y consciencia. Pero esto no se detiene, ya que Tolga, interpreta a uno de los personajes más malignos e inestables, y es precisamente él, quien ha contribuido a causar las últimas tensiones en la serie.

      [/nextpage][nextpage]

Tolga, un joven que siembra el caos en Hermanos

Hermanos La Temible Trampa Que Puede Acabar Con Este Personaje

Tolga se ha mostrado como un personaje caprichoso y traicionero que carece de escrúpulos; y es por esta razón que, al no lograr superar su ruptura con Ayşe, decide ingresar al colegio Ataman para hacerle la vida imposible y saber bien en que anda la chica. 

Las obsesiones de Tolga lo hacen ser frío y calculador, y además, cegado por los celos es capaz de hacer cualquier cosa, incluso llegar a atentar contra la vida de personas inocentes que no tienen nada que ver con sus desesperanzas y frustraciones personales. 

      [/nextpage][nextpage]

Cemile, víctima de Tolga

Hermanos La Temible Trampa Que Puede Acabar Con Este Personaje

A pesar de haber sido un personaje impopular y poco querido, Tolga encontró otra posibilidad de redención a través de la relación que comenzaba a tener con Cemile, quien guiada por su amor a él, estaba dispuesta a mantener una relación y darle su amor. 

Lo cierto es que, las inseguridades de Tolga, lo hacen actuar contra la integridad de Cemile, y tras dejarla varias horas incomunicada y encerrada, espera ser perdonado por la joven. La negativa de Cemile para volver con él, hará que Tolga vuelque todas sus frustraciones sobre los hermanos Eren, y los considere los culpables, jurando de hecho, ejecutar una venganza. 

      [/nextpage][nextpage]

Ömer y su molestia con Süsen

Hermanos La Temible Trampa Que Puede Acabar Con Este Personaje

Desde que los hermanos Eren han atravesado momento difíciles, les ha tocado resolver como pueden y superar cada obstáculo. Es por ello que tras la muerte de su hermano mayor, Ömer toma las riendas para luchar por sus hermanas.

Tras haber conseguido un trabajo gracias a Süsen, el joven descubre que ella es la que paga su sueldo, lo que lo hace sentirse humillado y hablar de una manera en la que la joven se siente atacada, puesto que su intención no era humillarlo, sino, por el contrario, ayudarlo de una manera en la que él no se diera cuenta. Esperemos que Ömer sea capaz de perdonarla. 

      [/nextpage][nextpage]

La decisión de Tolga y su trampa que amenaza con acabar con Asiye en Hermanos

Tolga

Tras cometer el error de encerrar y atacar a Cemile, Tolga parece no comprender que la decisión de la chica de no volver con él, se debe a manipulaciones por parte de los hermanos Eren. 

Cuando el joven juró vengarse, nadie imaginó de lo que era capaz. Mientras los jóvenes del colegio Ataman celebran la culminación de las clases, Asiye va al baño, tras lo cual, Tolga comete un acto despiadado al dejarla encerrada e iniciar un incendio que la pone en peligro de muerte. 

      [/nextpage][nextpage]

Ömer y Asiye, víctimas de una trampa mortal

Hermanos La Temible Trampa Que Puede Acabar Con Este Personaje

Tolga ha encerrado a Asiye en el baño de la discoteca en la que celebran el finde curso, y no solo eso, sino que tras encerrarla, tira las velas del local encima de las cortinas, lo que provoca un incendio. 

En medio del caos, los alumnos salen a ponerse a salvo, pero Ömer, al percatarse de que Asiye no ha salido, regresa a buscarla, quedando ambos asfixiados por el humo y sin lograr salir del lugar.

      [/nextpage][nextpage]

Malas acciones de Tolga que han marcado a su personaje en Hermanos

Tolga

Las malas acciones de Tolga han marcado su vida en la serie Hermanos, pero nadie podía imaginarse que el chico problemático sería capaz de atentar también contra la vida de Asiye. 

Sus acciones han estado marcadas por la traición, los celos y la obsesión, pero todo indica que en el fondo es además un asesino tan frío y despiadado que puede llegar a superar la maldad de Akif. 

      [/nextpage][nextpage]

La traición a Harika

Harika

Una de las acciones de Tolga, fue la de revelar a todos que Harika, era quien había robado la pulsera de Süsen. Esto dejó a Harika muy decepcionada del chico, puesto que contaba ciegamente con su discreción. 

Por supuesto que esta acción fue respondida por Harika, quien reveló todo lo que ocultaba Tolga para dejarlo en evidencia. Tras hacer esto, lo deja en evidencia delante de Cemile, quien no daba crédito a lo que oía y que solo admitió que estaba enamorada de un chico de mal corazón en último momento. 

      [/nextpage][nextpage]

El daño irreparable a Cemile y la expectativa de sí regresa a Hermanos

Cemile

Ahora son muchos los cabos que permanecen sin atarse, y falta saber si Asiye logra sobrevivir a las claras intenciones de Tolga de acabar con ella y sus hermanos. Por otra parte, tras Cemile haber tomado una importante decisión, son muchos los que esperan ver que sucederá con su personaje.

Tras haber sido víctima de Tolga, Cemile decide decir adiós definitivamente e irse a Estambul para mantenerse bien alejada de Tolga. Esta decisión que es la que llevó a inestable joven a causar daño a Asiye, ha producido también la salida de Cemile de la serie. Todos se preguntan: ¿Regresará la chica en algún momento?, o, ¿Se trata de su salida definitiva de Hermanos?

    [/nextpage]