Cuáles son los mejores modelos de techos para terrazas de Airclos

Colocar un techo en una terraza puede ser una muy buena opción tanto para una vivienda como para un negocio. Con este fin, actualmente, existen techos para terrazas que permiten disfrutar y aprovechar al máximo del espacio. Además, estos productos son versátiles y se adaptan a distintos espacios abiertos.

Una de las empresas que destaca en este sector del mercado es Airclos. Su especialidad son los techos móviles motorizados de grandes prestaciones y sus cerramientos pueden ser diseñados a medida. Además, estos resultan aptos para cubrir terrazas o estancias de distintas dimensiones y proporcionan un rendimiento térmico excelente, permitiendo ahorrar tanto en calefacción como en aire acondicionado.

Los techos para terrazas disponibles en Airclos

Esta empresa cuenta con distintos modelos de techos corredizos y fijos que resultan perfectos para crear nuevos espacios y maximizar el negocio de hoteles, restaurantes y otras empresas. Además, pueden emplearse para crear grandes ventanas de tejado, cerramientos de piscinas o ampliar el uso de cenadores, jardines de invierno, terrazas y áticos, entre otras opciones.

En particular, la serie T7000 RPT cuenta con algunos de los primeros techos móviles de cristal del mercado que tienen rotura de puente térmico real y triple vidrio. Estas características permiten disfrutar de un rendimiento térmico excelente. Asimismo, son retráctiles con estanqueidad y ofrecen una hermeticidad total. Se trata de una solución ideal para crear espacios protegidos sin la necesidad de hacer grandes reformas.

A su vez, estos productos cuentan con motores para efectuar una apertura automatizada de hasta el 90 % del techo. De esta manera, el contacto con el exterior se puede recuperar en cuestión de segundos solo apretando un botón. Con estos productos, es posible ampliar el espacio disponible en una vivienda o un negocio, permitiendo el disfrute del exterior en cualquier época del año.

Techos sostenibles que aumentan la eficiencia energética

Las soluciones diseñadas por esta empresa siguen principios de arquitectura sostenible para crear espacios que resulten más respetuosos con el medioambiente. En este sentido, estos techos permiten aumentar la eficiencia energética y, al mismo tiempo, reducir el gasto en electricidad o gas y, por lo tanto, el impacto ambiental.

Además, los distintos modelos de Airclos son compatibles con la tecnología domótica más avanzada y se integran fácilmente a distintas aplicaciones como IFTTT, Amazon Alexa o HomeKit. También cuentan con sensores de viento, lluvia y sol para configurar aperturas o cierres automáticos.

Por último, el diseño de estos techos se puede personalizar y adaptar al estilo de vida de una familia o a las necesidades de un negocio. En este sentido, hay distintas series disponibles y los clientes pueden escoger el acabado de los perfiles, la configuración del vidrio o panel y la incorporación de accesorios como, por ejemplo, un sistema de domótica.

En conclusión, con los techos para terrazas de Airclos se puede disfrutar y sacar el máximo provecho posible de espacios exteriores, ahorrando en energía y respetando el medioambiente. 

63F503151Ead1