Hermanos: la temible trampa que puede acabar con este personaje

Si algo está garantizado desde el primer momento en que comenzó a ser transmitida la serie turca Hermanos, es que siempre las emociones se mantienen a flor de piel, puesto que tanto para los protagonistas como para el resto de los personajes, la vida siempre puede dar un giro inesperado. Ahora, todo parece cambiar para uno de sus personajes, y su continuidad en el seriado, puede verse seriamente afectada.

El daño irreparable a Cemile y la expectativa de sí regresa a Hermanos

Cemile

Ahora son muchos los cabos que permanecen sin atarse, y falta saber si Asiye logra sobrevivir a las claras intenciones de Tolga de acabar con ella y sus hermanos. Por otra parte, tras Cemile haber tomado una importante decisión, son muchos los que esperan ver que sucederá con su personaje.

Tras haber sido víctima de Tolga, Cemile decide decir adiós definitivamente e irse a Estambul para mantenerse bien alejada de Tolga. Esta decisión que es la que llevó a inestable joven a causar daño a Asiye, ha producido también la salida de Cemile de la serie. Todos se preguntan: ¿Regresará la chica en algún momento?, o, ¿Se trata de su salida definitiva de Hermanos?