Las novedades de Mercadona que te harán quedar como un gourmet

-

Los anaqueles de Mercadona son actualizados con frecuencia, y así como hay muchos productos clásicos que han decidido retirar de los mismos, también hay algunos que están llegando para actualizar la lista de productos disponibles para su clientela. Los clientes de Mercadona se distribuyen a lo largo de todo el territorio español en 1633 sucursales y también en Portugal, país en el que se pueden conseguir incluso algunas novedades diferentes.

Lo cierto es que para el mes de marzo, la cadena de Juan Roig, trae novedades interesantes relacionadas con productos de alimentación y también de cuidado personal y belleza. Descubre lo que se traen y que está disponible desde marzo.

1
Carne mechada de vacuno congelada de Mercadona

Las novedades de Mercadona que te harán quedar como un gourmet

Comencemos con la presentación de las novedades que encontrarás en Mercadona, con la carne mechada de vacuno lista para comer y que solo requiere ser calentada. Esta carne mechada que consigues disponible en la famosa cadena, es muy diferente a la carne mechada andaluza. 

La carne mechada que consigues lista en Mercadona, está inspirada en la receta clásica venezolana, la cual consiste en carne de vacuno que se prepara tradicionalmente para rellenar arepas. Viene en presentación de 350 gramos y su precio es de 5,50 € el paquete.

      

Atrás