El potaje con bacalao de Robin Food al que no podrás resistirte

Si te gusta disfrutar de todo el sabor de un buen potaje de garbanzos con esta receta de portaje con bacalao de Robin Food, vas a alucinar, pues, si de algo puedes estar seguro es de que está llena de muchísimo sabor y potencia. Este es uno de esos platos que se invita a devorar a primera vista, así que si deseas disfrutar de un plato desbordante de sabor, tienes que prepararlo para que descubras el toque diferente y lo rico que resulta.

Ingredientes que necesitas para un potaje con bacalao al estilo de Robin Food

El Potaje Con Bacalao De Robin Food Al Que No Podrás Resistirte

El potaje de garbanzos con bacalao es todo un clásico de la gastronomía española y con esta receta de Robin Food, podrás prepararlo de una manera que querrás repetir porción. Para prepararlo solo necesitas seguir unos sencillos pasos y obtendrás un resultado exquisito. Toma nota de lo que vas a necesitar y pasemos al completo paso a paso que despejará todas tus dudas.

Los ingredientes que vas a necesitar son: 650 gramos de garbanzos (Robin Food usa o Pedrosillano o de Fuentesaúco), 1 cebolleta entera, 1 pimiento verde entero, 1 zanahoria, 1 tomate pequeño, 2 dientes de ajo, 2 lomos de bacalao desalados, despinado y escamado, 1 cebolleta pequeña, 1 diente de ajo, 1 pizca de pimentón dulce de la Vera, 1 pizca de pimentón picante de la Vera, 3 puñados grandes de espinacas, 1 huevo cocido y aceite de oliva, agua y sal.