Desde su estreno, La promesa tiene a un buen número de seguidores atentos a los acontecimientos que pueden dar giros inesperados día tras día. Cada día la historia va tomando un matiz más interesante, y poco a poco las verdaderas intenciones de cada uno de los personajes comienzan a ver la luz.
En los últimos capítulos, la audiencia quedó atenta a lo que irá aconteciendo y ahora, uno de los personajes puede estar por terminar en la serie. ¿Cómo va la historia y quién puede ser el que tenga los días contados?
La promesa, la serie que posiciona el drama de época

Con La promesa, RTVE está llegando a la cima de unos récords de audiencia que hace un tiempo no lograba amasar. Esta serie de época que mantiene a todos enamorados con sus paisajes espectaculares, atuendos y por su puesto, las actuaciones estelares de sus actores, ha logrado que esta ficción se imponga a series como Amar es para siempre.
Este seriado de época, batió su último récord de audiencia el día jueves 2 de marzo, cuando registró un 11% de la cuota de pantalla y alcanzó la cifra de 1.042.000 espectadores. A estos números deben también considerarse el 12% alcanzado y el 1.168.000 seguidores presentes en el diferido del día. Es por esto que en RTVE, han buscado sacarle el máximo provecho.