La promesa: así cambiará la serie la boda de Manuel y Jimena

-

Aunque han sucedido muchas cosas en La promesa como para que la boda de Manuel y Jimena sea suspendida, todo parece indicar que no habrá nada que detenga el acontecimiento. Así que ya falta poco para saber qué tan lejos llegará la ilusión de relación que Jimena se ha encargado de crear en Manuel, especialmente después de que este perdiera la memoria a raíz del accidente sufrido. ¿Será posible que la boda se realice? ¿Qué acontecimientos llegarán tras realizarla?.

1
La promesa: una historia marcada por las bodas en el palacio

La promesa: así cambiará la serie la boda de Manuel y Jimena

La promesa ha sido una de las producciones más ambiciosas de TVE, y eso ha sido demostrado incluso con el presupuesto asignado para crear una historia que ha llegado a enamorar a la audiencia otorgándole un 12% de cuota aproximado tras cuatro meses de emisión. 

La historia trágica de Jana se vio enmarcada por una boda que se realizaba en el palacio justo el día en que la joven decide llegar a buscar la venganza por el asesinato de su madre. Tomás, el heredero del marqués de Luján, contrajo nupcias sin amar a Jimena, pero todo llevado por la necesidad de mantener el estatus de su familia. Sin embargo, al ser asesinado, su propia viuda se convertirá en la protagonista de la siguiente boda que revolucionará el palacio. 

    

Atrás