The Last of Us las preguntas más inquietantes por responder

The Last of Us: ¡Las preguntas más inquietantes por responder! Si eres un fanático de The Last of Us, entonces encontraste la lectura perfecta. Aquí, exploraremos todos los misterios y los detalles más interesantes de la serie. ¿Qué motivos desencadenaron la destrucción? ¿Es Joel un héroe o un villano? ¿Por qué Ellie es tan importante?

Estas son algunas de las preguntas que intentaremos responder en este blog para ayudarte a entender mejor la seire. ¡Únete a nosotros en esta aventura para conocer mejor The Last of Us!

Lo que vimos el episodio 6 de The Last of Us

Lo Que Vimos El Episodio 6 De The Last Of Us

El episodio 6 lleva la historia de Joel y Ellie a lo grande, con un final que ofrece preguntas y respuestas. El episodio 6 de The Last of Us termina con otro suspenso, la vida cambia en el horizonte para Ellie y Joel.

La mayor parte del episodio 6 gira en torno a la llegada de Joel y Ellie a Jackson, Wyoming, donde Joel se reúne con su hermano Tommy. Después de una oleada de emociones y cómo afecta su estado mental, Joel y Ellie regresan a la Universidad del Este de Colorado. Después de hablar con Tommy, van a la universidad.