Los mejores momentos que nos regaló el mítico programa de humor ‘Homo Zapping’

Homo Zapping fue uno de los programas de televisión más divertidos que hemos podido ver jamás ya que cumplía a la perfección su cometido, hacernos reír sin parar, ¿No es cierto? Además, fue el programa que vio nacer a grandes actores y cómicos de la televisión actual. Paco León, Yolanda Ramos y Silvia Abril comenzaron su carrera aquí, en Antena 3.

Todos los momentos del programa tienen algo especial, de eso no hay duda, pero, como siempre, hay algunos que destacan más que otros, incluso secciones enteras. ¿Quieres ver los mejores momentos que nos regalaron en Homo Zapping? Pues no te lo pierdas a continuación.

[nextpage]

Estrenos de Cartelera en Homo Zapping con Paco León

Estrenos De Cartelera Homo Zapping

En este caso no nos referimos a un momento concreto, sino a toda una sección. Una de las más aclamadas de todo el programa es la de Estrenos de Cartelera, realizada por Paco León. Ya sabemos que el actor, director y humorista tiene un arte muy andaluz, pero es que en esta sección lo bordaba. No tiene desperdicio.

Aquí, se suponía que Paco León iba a analizar los próximos estrenos del cine, pero hacía de todo menos eso. ¡Qué momentos tan divertidos! Seguro que él recuerda estos momentos con muchísimo cariño, y no es para menos. A nosotros nos encanta recordarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Versión Española, protagonizado por Silvia Abril y Yolanda Pérez

Version Espanola Homo Zapping Cayetana

Otro de los momentos más divertidos de Homo Zapping tuvo lugar cuando Silvia Abril y Yolanda Ramos imitaron el programa de Versión Española, en este caso un programa al que acudía Lluvia Pérez, una cineasta muy hippie que no entendía demasiado bien la dinámica del programa, a pesar de que no era la primera vez que estaba ahí.

A partir de este momentazo de Homo Zapping se puso de moda la frase de ‘Que no me toques’. Todos empezamos a decirla, incluso ahora la dice Amador Rivas en la serie de La que se avecina. Sin duda fue una gran imitación la que realizaron las dos humoristas.
[/nextpage]

[nextpage]

La niña de Shrek en Homo Zapping

Otro de los momentos más cómicos de Homo Zapping fue el protagonizado por Silvia Abril. Silvia estaba imitando a una chica que acudía a un programa para saber si el que ella llamaba padre era realmente su padre biológico, o al menos eso es lo que había contado ya que cuando llegó al plató es lo que menos le importó.

Silvia se convirtió aquí en la niña de Shrek, una niña con gafas, aparato y una ropa anticuada que solo fue al programa para saber si alguien tenía tres cartas que le faltaban de su colección. Mientras ella recitaba una y otra vez las cartas que le faltaban, desvelaron que este hombre no era en realidad su padre, pero parece que a ella le dio igual. Siguió con sus cartas. Nos hizo reír a todos, sin ninguna duda.
[/nextpage]

[nextpage]

La Jessy y el Rubén en El Diario de Patricia

El Ruben Y La Jessi Homo Zapping

El Diario de Patricia fue uno de los programas que más duró en Antena 3, y es por eso por lo que, precisamente, quisieron dedicarle una sección en Homo Zapping. En este caso escogieron a dos personajes muy particulares, la Jessy y el Rubén, dos jóvenes poligoneros que iban al programa a contar qué es lo que había pasado entre ellos.

Paco León y Yolanda Ramos se encargaron de dar vida a estos dos personajes que se conocieron estando de fiesta y que comenzaron una relación. En El Diario de Patricia vivirían una y mil historias de amor. Se pelaban, se reconciliaban, contaban sus problemas…, vamos, que más que un programa parecía un consultorio para los dos jóvenes. Menudas risas nos echábamos con ellos.
[/nextpage]

[nextpage]

Lluvias de Estrellas por Homo Zapping

98

Otro de los momentos claves del programa llega con la imitación del programa de Lluvia de Estrellas, donde Paco León imita a la perfección a un Bertín Osborne muy vacilón. El programa de Lluvia de Estrellas estuvo en antena bastante tiempo, y es por eso por lo que en Homo Zapping les parecía gracioso incluirlo en su lista. Y lo fue. Eso sí, con un formato diferente.

Aquí, Paco León se reía sin parar de los concursantes y de sus imitaciones. En este caso tenemos a un chico tímido que quiso cantar Heavy Metal y que se transformó cuando cantó. Paco León, imitando a Bertín, no pudo evitar hacer algún que otro comentario que nos hiciera partirnos de la risa.
[/nextpage]

[nextpage]

Cómo robar un coche en Bricomanía por Homo Zapping

Otro de los mejores momentos del programa tuvo lugar cuando, haciendo la imitación del programa de Bricomanía, decidieron enseñar cómo robar un coche. Obviamente, el presentador fue muy perfeccionista y le cambió hasta la matricula al coche que había robado.

Sin duda fue uno de los momentos más graciosos del programa ya que, ¿Dónde enseñan a robar un coche de forma limpia y con mucha calma y paciencia? En ningún sitio. El vídeo se convirtió en un viral y nosotros nos echamos unas cuantas risas.

[/nextpage]

[nextpage]

Inma, Mercedes Milá y la casa de Gran Hermano

98

Otro de los mejores momentos que nos ha dejado Homo Zapping es la sección de Gran Hermano. Es cierto que todos los sketch de Gran Hermano resultaron ser muy graciosos, pero hay uno que nos encanta, y es este en el que Inma, la choni, acude al plató de Gran Hermano.

Inma le hizo a Mercedes Milá, interpretada por Silvia Abril, unos retoques que la hicieron parecer un auténtico payaso, igual que Inma, vaya. Fue uno de los momentos más divertidos del programa, especialmente por el ‘pollo’ en la cabeza que llevaba la presentadora y por su insistencia en lo malo que es el tabaco. Hay que recordar que en el Gran Hermano real, Mercedes insistía también mucho en esto.
[/nextpage]