Los mejores momentos que nos regaló el mítico programa de humor ‘Homo Zapping’

-

Homo Zapping fue uno de los programas de televisión más divertidos que hemos podido ver jamás ya que cumplía a la perfección su cometido, hacernos reír sin parar, ¿No es cierto? Además, fue el programa que vio nacer a grandes actores y cómicos de la televisión actual. Paco León, Yolanda Ramos y Silvia Abril comenzaron su carrera aquí, en Antena 3.

Todos los momentos del programa tienen algo especial, de eso no hay duda, pero, como siempre, hay algunos que destacan más que otros, incluso secciones enteras. ¿Quieres ver los mejores momentos que nos regalaron en Homo Zapping? Pues no te lo pierdas a continuación.

1
Estrenos de Cartelera en Homo Zapping con Paco León

Estrenos De Cartelera Homo Zapping

En este caso no nos referimos a un momento concreto, sino a toda una sección. Una de las más aclamadas de todo el programa es la de Estrenos de Cartelera, realizada por Paco León. Ya sabemos que el actor, director y humorista tiene un arte muy andaluz, pero es que en esta sección lo bordaba. No tiene desperdicio.

Aquí, se suponía que Paco León iba a analizar los próximos estrenos del cine, pero hacía de todo menos eso. ¡Qué momentos tan divertidos! Seguro que él recuerda estos momentos con muchísimo cariño, y no es para menos. A nosotros nos encanta recordarlo.

Atrás