La fecha de lanzamiento de la nueva expansión de Elden Ring: Shadow of Erdrtree

Elden Ring, el videojuego maestro de FromSoftware, seguirá explorando las Tierras Intermedias. El estudio japonés ha anunciado Shadow of Erdrtree, una expansión que ya se encuentra en desarrollo, y de la cual ya se ha avistado una fecha de lanzamiento para la que puede ser una ventana para su llegada al mercado.

«Levántate, Sinluz, y permítenos recorrer un nuevo sendero juntos”, han publicado en Twitter. “La próxima expansión de Elden Ring, Shadow of the Erdtree, está actualmente en desarrollo. Esperamos que estés deseando vivir nuevas aventuras en las Tierras Intermedias», fue el anuncio del canal oficial del videojuego.

Así lo ha hecho la compañía japonesa con ese mensaje compartido que se encuentran desarrollando una expansión para Elden Ring. No se conocen apenas detalles más allá de la imagen con la que han acompañado el anuncio y del nombre que llevará este contenido de pago posterior al lanzamiento: Shadow of the Erdtree… y que tiene la intención de salir como DLC en el próximo mes de septiembre.

FromSoftware nos traerá el esperado Shadow of the Erdtree, la segunda parte de Elden Ring

Lo que sabemos, por esta parte, es que este Action RPG de FromSoftware ha generado un impacto mayúsculo y muy justificado, pues viene con el exitoso novelista responsable del fenómeno de Juego de Tronos, donde las expectativas en torno al propio proyecto hacen que estén por las nubes.

Hablamos así del que es un juego de rol y acción de ambientación fantástica desarrollado por FromSoftware Inc. y producido por Bandai, el cual está ambientando en un mundo lleno de misterios y peligros y se presenta como el juego más grande de FromSoftware hasta la fecha.

De esta manera, lo que nos permite el videojuego es recorrer las Tierras Intermedias, un nuevo mundo de fantasía ideado por Hidetaka Miyazaki, creador de la exitosa serie de videojuegos Dark Souls, y por George R. R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego, la serie de fantasía superventas según The New York Times.

Con todo, aquí se desvela los misterios del poder del Círculo de Elden, donde nos podremos enfrentar a criaturas temibles y conocer a adversarios con pasados tumultuosos y personajes con sus propias motivaciones para ayudarte a avanzar o complicarte las cosas.

Dlc Elden Ring Shadow Of The Erdtree

Shadow of the Erdtree, un paisaje totalmente calcinado

Así, decimos que es un mundo abierto colmado de acción que se coronó como el juego más esperado en los Game Awards 2021 y que arrasó en MetaCritic y OpenCritic.

A partir de ahí, lo que se figura es que, en las Tierras Intermedias gobernadas por la Reina Márika, sus descendientes, todos semidioses, reclamaron los fragmentos del Círculo de Elden conocidos como Grandes Runas. Fue entonces cuando la demencial corrupción de su renovada fuerza provocó una guerra: la Devastación. Una guerra que supuso el abandono de la Voluntad Mayor.

En esas, y en sus primeros avances de esta expansión del Elden Ring, lo que se muestra es un paisaje completamente calcinado, retorcido y sangrando sabia. Su aura de luz milagrosa todavía resplandece, pero es muy tenue. Las cenizas caen del árbol, dejando ver que se está descomponiendo. Se encuentra doblado, prueba de que se está retorciendo debido a su propio peso.

Un terreno nunca antes visto

La confirmación de que la expansión está en desarrollo y una sola imagen con la que podríamos sacar alguna que otra conclusión, como que parece un terreno nunca antes visto o los espectros que aparecen alrededor del personaje a caballo, que tiene toda la pinta de que será nuestro avatar.

Asimismo, los expertos nos dicen algo clave, y es que, que FromSoftware tome elementos de un juego y se los lleve a otro que no tiene nada que ver con el anterior no es nada nuevo, pues instancias de Dark Souls, por ejemplo. Dicho esto, aún no sabemos cuándo podremos echarle el guante a Shadow of the Erdtree, y de hecho, se espera que el próximo lanzamiento de FromSoftware sea Armored Core 6.

Y es que todas las teorías apuntan a que la figura de cabellos plateados es Miquella, hermano/a de la increíble y letal Malenia. No hay duda sobre esta afirmación y todas las teorías planteadas tienen como base a esta figura, como se ha conocido en los últimos días.