El «mandato» de Pilar Rubio que no gustará a sus hijos

-

Siempre envidiamos a las familias millonarias como la que forman Pilar Rubio y Sergio Ramos, pero también nos acordamos, tanto o más, de los hijos y de lo afortunados que son. Tienen la vida resuelta no solo ellos sino casi seguro sus hijos y sus nietos. Pero no siempre es así, al menos de cara a la galería o durante la niñez, adolescencia y juventud. Tienen que ganarse esa fortuna futura y mientras, estudiar y trabajar tanto o más, para que valoren lo que cuesta ganar las cosas. Es lo que pretende Pilar Rubio.

5
SUS ORÍGENES MANDAN

Hablamos tanto de los orígenes de Pilar Rubio como los de su marido, Sergio Ramos. La actriz, presentadora y modelo insistió en que sus hijos tienen que «valorar las cosas», una frase muy recurrente entre famosos y millonarios de cara a la educación de sus hijos.

Añadió que tanto ella como Sergio provienen de familiassúper normales” y sin ningún tipo de lujo. “De pequeña, mi padre me ponía a limpiar los cristales de la tienda que teníamos. Lo único que hemos hecho ha sido currar”, reiteró.