Las tres ciudades españolas entre las diez mejores europeas para salir de juerga

-

¿Quién dijo que los jóvenes de hoy en día no saben cómo salir a divertirse? España es un destino que nunca falla en atraer a los jóvenes más fiesteros de Europa, particularmente en Mallorca.

Sin embargo, los jóvenes buscan experiencias diferentes. ¿Dónde encontrar estas experiencias? ¡En las grandes ciudades! Madrid, Valencia y Barcelona son las ciudades que lideran la lista de los destinos favoritos de los jóvenes, según una encuesta elaborada por la plataforma Bounce. Si deseas descubrir por qué estas ciudades son las más buscadas por los jóvenes para disfrutar de la vida nocturna. ¡Sigue leyendo!

9
Barcelona: El octavo lugar de los mejores sitios para ir de fiesta

Las Tres Ciudades Españolas Entre Las Diez Mejores Europeas Para Salir De Juerga

En el octavo puesto de este top 10 de destinos para la fiesta se encuentra Barcelona, una ciudad vibrante y enérgica que no decepciona a los noctámbulos. Con más de 100 bares por kilómetro cuadrado y 180 discotecas, hay opciones para todos los gustos.

Además, el precio de la cerveza es bastante asequible, con una media de unos 3 euros. Barcelona es famosa por su vida nocturna, y es fácil encontrar bares y clubes para cada tipo de música y ambiente.