Pecado original: así pretende enamorar Zerrin a Halit

-

Desde su debut para reemplazar a Tierra Amarga, ya Pecado original comienza a causar revuelo entre la audiencia y a todos los que han caído enganchados en la historia, les atrae conocer más de cada personaje e ir descubriendo sus intenciones. Ya hemos visto como la relación de Halit con Ender se ha resquebrajado hasta llegar a su fin, y también se comienzan a ver las intenciones de Zerrin para conquistar nuevamente a su millonario ex. 

9
Tres personajes principales de Pecado original y que atrapan a la audiencia

Pecado original así pretende enamorar Zerrin a Halit

Aunque Pecado original cuenta con un excelente reparto, lo cierto es que hay tres personajes que se las traen y que son en buena parte los que mantienen a la audiencia pegada a la pantalla.

Zeynep y Yildiz, son sin duda las principales, una con su serenidad, paz y sencillez, la otra con objetivos trazados para alcanzar la grandeza cueste lo que cueste. Alihan Tasdemir, es el tercer personaje que se impone y no es para menos. 

Aun cuando Alihan es una persona muy estructurada y fría, al conocer a Zeynep, su armadura comenzará a caer; y sí, Alihan tiene cautivado principalmente al público femenino.