Pecado original: así pretende enamorar Zerrin a Halit

Desde su debut para reemplazar a Tierra Amarga, ya Pecado original comienza a causar revuelo entre la audiencia y a todos los que han caído enganchados en la historia, les atrae conocer más de cada personaje e ir descubriendo sus intenciones. Ya hemos visto como la relación de Halit con Ender se ha resquebrajado hasta llegar a su fin, y también se comienzan a ver las intenciones de Zerrin para conquistar nuevamente a su millonario ex. 

Alihan, el que conquista al público femenino

Actor Turco

Si bien es cierto que el personaje de Alihan, interpretado por el actor Onur Tuna, cumple con una actuación impecable, no se puede negar que sus profundos ojos han cautivado a más de una fémina que disfruta de la trama.

Este actor que conquista con su interpretación, es jugador de baloncesto, licenciado en economía y le gusta la música, al punto de tocar el piano y componer sus propias canciones. No solo por su físico impacta, sino también por su gran talento, lo que lo ha hecho ser uno de los actores turcos con mayor proyección y considerado como uno de los más atractivos.