Así arrasa Pecado Original, la sucesora en Antena 3 de Tierra Amarga

¡Así arrasa Pecado Original! Si eres fan de la dramática serie de Antena 3, Tierra amarga, entonces tienes que saber todo lo relacionado con Pecado Original, la nueva apuesta de Antena 3 por las telenovelas turcas. En este blog hablaremos de la nueva serie que está arrasando la televisión. Así arrasa Pecado Original nos relata la historia de un grupo de personas que deben enfrentar situaciones difíciles y peligrosas para salvar a su familia de los peligros que acechan en la ciudad.

Pecado Original

Pecado Original

La primera semana de ‘Pecado Original’ ha sido un éxito rotundo, y la acogida del primer episodio no podía haber sido mejor. Los espectadores tuvieron la oportunidad de conocer mejor a los personajes principales y sus tramas, además de profundizar en la ambientación del mundo de la serie.

El episodio tuvo unos resultados de audiencia muy positivos, con 1.650.000 seguidores de media y una cuota de pantalla del 12,1%, más de cuatro puntos por delante de su principal competidor. Esto nos indica que el público ha aceptado el concepto de la serie con entusiasmo, y desde luego los espectadores están ansiosos por saber qué nos deparará el episodio de esta semana.