10 series de HBO que son mejores que The Last of Us y de las que nadie habla

-

The last of Us es una nueva serie de HBO que se estrenó en enero de este año 2023 y se ha convertido en una de las series estrellas de esta temporada, y es, de hecho, de la que todos hablan. Desde su estreno se han transmitido solo 5 episodios que han cautivado a los televidentes fanáticos de este tipo de serie apocalíptica. 

Esta serie está inspirada en el videojuego del mismo nombre, el cual es de terror, acción y aventura, desarrollado para la consola PlayStation. Sin embargo, existen otras series de las que no se hablan mucho, pero que puedes ver mientras esperas cada semana por el nuevo episodio de la serie The last of Us. 

10
Krypton

10 series de HBO que son mejores que The Last of Us y de las que nadie habla

Krypton es una serie de televisión de género dramático con elementos de aventura basada en los personajes de DC Comics. La historia está inspirada dos generaciones antes de la destrucción del legendario planeta natal de Superman, la serie es protagonizada por el abuelo de Superman, Seg-El, en su lucha por salvar su planeta y su legado.

Seg-El se ve arrastrado a una lucha épica para vengar la caída de la Casa de El y restaurar el honor de la familia disfuncional que ha sido deshonrada y despreciada. Debe desafiar a los dioses, luchar contra las fuerzas del mal e intentar salvar el futuro de su familia y el destino de su mundo. Tal como ves, tienes todo un repertorio de series de HBO para escoger, más allá de la ya famosa The last of Us.

    

Siguiente