El truco de Arguiñano para unas migas tradicionales de rechupete

-

Con chorizos, con sardinas, morcillas y más, las migas admiten muchos ingredientes, pero a la hora de hacerlas perfectas, Arguiñano tiene el truco que las deja deliciosas y en su punto. Si bien, hay poblados de España en los que se disfrutan las migas de harina, lo cierto es que las de pan gustan a muchos por la facilidad de hacerlas; ahora bien, conseguir que quede con una consistencia ideal, es uno de los pasos más complicados.

Si eres de los que se complica un poco a la hora de preparar las migas, basta con seguir el truco del reconocido chef vasco para conseguirlas perfectas y sin mucho esfuerzo. 

9
Incorpora las carnes

El truco de Arguiñano para unas migas tradicionales de rechupete

Con las migas bien doraditas y sueltas, será el momento de añadir el chorizo y la panceta previamente sofritos. Remueve todos los ingredientes de las migas con una cuchara de madera para que tomen la misma temperatura.

Para Arguiñano, el momento de agregar las carnes debe ser cuando las migas luzcan perfectamente doradas. Solo en ese momento será cuando se deban incorporar. De esta manera tendrás un resultado lleno de sabor y también de textura perfecta.