El truco de Arguiñano para unas migas tradicionales de rechupete

-

Con chorizos, con sardinas, morcillas y más, las migas admiten muchos ingredientes, pero a la hora de hacerlas perfectas, Arguiñano tiene el truco que las deja deliciosas y en su punto. Si bien, hay poblados de España en los que se disfrutan las migas de harina, lo cierto es que las de pan gustan a muchos por la facilidad de hacerlas; ahora bien, conseguir que quede con una consistencia ideal, es uno de los pasos más complicados.

Si eres de los que se complica un poco a la hora de preparar las migas, basta con seguir el truco del reconocido chef vasco para conseguirlas perfectas y sin mucho esfuerzo. 

10
Así terminas de preparar estas migas al estilo de Arguiñano

El truco de Arguiñano para unas migas tradicionales de rechupete

Una vez que tengas las migas listas, solo falta añadir el pimiento choricero, el cual, antes de agregarlo, debes majar muy bien. 

Cuando termines de majar el pimiento choricero, añádelo a la tartera y mézclalo muy bien con el resto de los elementos. Sirve las migas, decora con perejil fresco finamente picado y disfruta de todo el sabor de este plato delicioso preparado con el truco de Arguiñano. 
Conoce también el panchón, las migas dulces que seducen y que sorprenden a todos con su rico sabor y textura. Con esta receta, se comprende cómo Arguiñano es uno de los chefs más queridos de la televisión y también más seguido en sus redes sociales, especialmente Instagram, red en la cual aumentan cada día sus seguidores.

  

Siguiente