Con chorizos, con sardinas, morcillas y más, las migas admiten muchos ingredientes, pero a la hora de hacerlas perfectas, Arguiñano tiene el truco que las deja deliciosas y en su punto. Si bien, hay poblados de España en los que se disfrutan las migas de harina, lo cierto es que las de pan gustan a muchos por la facilidad de hacerlas; ahora bien, conseguir que quede con una consistencia ideal, es uno de los pasos más complicados.
Si eres de los que se complica un poco a la hora de preparar las migas, basta con seguir el truco del reconocido chef vasco para conseguirlas perfectas y sin mucho esfuerzo.
6Así sofríe Arguiñano el chorizo para unas migas llenas de sabor

Sofríe muy bien la panceta y remuévela mientras lo haces, corta el chorizo en rodajitas. Una vez que tengas la panceta doradita, añade el chorizo previamente cortado en rodajas y déjalo cocinar hasta que también esté dorado.
Si bien, ambos ingredientes deben quedar doraditos, es muy importante que no los dejes quemar para que no se altere el sabor de los mismos. Mientras los vas cocinando, remueve constantemente para que queden perfectos. Esta es una de las claves de Arguiñano para un resultado perfecto.