El truco de Arguiñano para unas migas tradicionales de rechupete

-

Con chorizos, con sardinas, morcillas y más, las migas admiten muchos ingredientes, pero a la hora de hacerlas perfectas, Arguiñano tiene el truco que las deja deliciosas y en su punto. Si bien, hay poblados de España en los que se disfrutan las migas de harina, lo cierto es que las de pan gustan a muchos por la facilidad de hacerlas; ahora bien, conseguir que quede con una consistencia ideal, es uno de los pasos más complicados.

Si eres de los que se complica un poco a la hora de preparar las migas, basta con seguir el truco del reconocido chef vasco para conseguirlas perfectas y sin mucho esfuerzo. 

7
Cómo preparar el pimiento choricero 

receta

Una vez que tengas la panceta y el chorizo sofriéndose, retira el tallo y también las semillas del pimiento choricero, trocéalo y añádelo a la sartén para que quede bien tostadito. Cuando esté todo doradito, retira del fuego y escurre.

Es muy importante que pongas a escurrir la panceta, chorizo y pimiento choricero, pues, de esta manera eliminas el exceso de grasa. Para escurrirlos, pon un colador sobre un recipiente y coloca la preparación en el colador para que toda la grasa se deposite en el fondo del bol.