Con chorizos, con sardinas, morcillas y más, las migas admiten muchos ingredientes, pero a la hora de hacerlas perfectas, Arguiñano tiene el truco que las deja deliciosas y en su punto. Si bien, hay poblados de España en los que se disfrutan las migas de harina, lo cierto es que las de pan gustan a muchos por la facilidad de hacerlas; ahora bien, conseguir que quede con una consistencia ideal, es uno de los pasos más complicados.
Si eres de los que se complica un poco a la hora de preparar las migas, basta con seguir el truco del reconocido chef vasco para conseguirlas perfectas y sin mucho esfuerzo.
5Sofríe la panceta

Mientras esperas que transcurra el tiempo de remojo de los dados de pan, puedes ir adelantando otros pasos. Arguiñano comienza con la preparación de la panceta. Para hacerlo, tómala córtala en dados pequeños.
Pon una sartén al fuego y vierte en la misma una pequeña cantidad de aceite de oliva. Una vez que el aceite esté caliente, pon a sofreír los daditos de panceta para que se vayan dorando poco a poco.