El truco de Arguiñano para unas migas tradicionales de rechupete

-

Con chorizos, con sardinas, morcillas y más, las migas admiten muchos ingredientes, pero a la hora de hacerlas perfectas, Arguiñano tiene el truco que las deja deliciosas y en su punto. Si bien, hay poblados de España en los que se disfrutan las migas de harina, lo cierto es que las de pan gustan a muchos por la facilidad de hacerlas; ahora bien, conseguir que quede con una consistencia ideal, es uno de los pasos más complicados.

Si eres de los que se complica un poco a la hora de preparar las migas, basta con seguir el truco del reconocido chef vasco para conseguirlas perfectas y sin mucho esfuerzo. 

2
Ingredientes que utiliza Arguiñano para unas migas perfectas y llenas de mucho sabor

El truco de Arguiñano para unas migas tradicionales de rechupete

Bien, comencemos por señalar que las cantidades que se presentan son las que utiliza Arguiñano para deleitar con unas deliciosas migas tradicionales a unos cuatro comensales. En caso de que desees preparar para una mayor o menor cantidad de invitados, solo debes recordar ajustar las proporciones.

Los ingredientes que necesitas para 4 comensales son: 500 gramos de pan español, 250 ml de agua, 8 dientes de ajo, 200 gramos de chorizos frescos, 4 lonchas de panceta fresca, 1 pimiento choricero, aceite de oliva virgen extra, perejil y sal al gusto.