viernes, 19 abril 2024 22:07

Piqué: su exceso de ego en la Kings League que ya es rutina

La Kings League de Gerard Piqué avanza hacia su etapa final en esta primera temporada. Y con mucho que recorrer en el mercado, porque ya queda claro que este torneo ha llegado para quedarse. Sin embargo, ha sorprendido el cambio del cielo a la tierra que ha tenido su jefe, el exjugador del FC Barcelona. Descubre el motivo de ello ahora mismo.

[nextpage]

Piqué, uno más del montón

Piqué, Uno Más Del Montón

El objetivo de la Kings League de Piqué es lavarle la cara al balompié y ofrecer algo nuevo. En cierta forma, lo ha logrado y por eso es que su torneo es un éxito en audiencia. Sin embargo, el fundador de este torneo está dejando ver una cara no muy grata ante la gente.

Pareciera que se ha convertido en un jefe más del montón de los que ya abundan, y que lideran las ligas profesionales de Europa. Sí, lo que este tanto rechazaba para su torneo ahora lo estamos viendo en su persona.

[/nextpage]

[nextpage]

Igual que Tebas

Igual Que Tebas

Ya es de conocimiento general que uno de los grandes rivales de la Kings League es LaLiga de Javier Tebas. Desde un principio, estos dos torneos se han lanzado dimes y diretes, conllevando a que sus jefes no se lleven bien.

Lo cierto es que el jefe del nuevo evento de fútbol zanjó sobre su par del torneo español de profesional por ser crítico y enfático en sus decisiones. Sin embargo, lo que tanto renegó el excentral de Tebas, ahora él lo replica en su campeonato.

[/nextpage]

[nextpage]

Ahora ha entrado en las polémicas

Ahora Ha Entrado En Las Polémicas

En un principio todo era risa y felicidad en la Kings League, pero ahora las cosas están cambiando. Y es que se está viendo la otra cara del torneo.

Las rencillas en la organización están siendo las protagonistas, y en las últimas semanas ha sido lo que más ha causado revuelo de este torneo. Piqué ha perdido la paciencia, y hasta se ha encargado de decir palabras en donde muestra su carácter y autoridad.

[/nextpage]

[nextpage]

Algunos rechazan las actitudes de Piqué

Algunos Rechazan Las Actitudes De Piqué

Lo cierto es que en las redes sociales no han perdonado a Piqué y hasta lo han tildado de «déspota». Empezó este torneo muy bajo perfil, pero ha sacado las garras conforme ha transcurrido el evento. Y es algo que no está gustando del todo, tanto a la fanaticada que sigue el campeonato, como a los jefes de clubes.

Pues sí, el presidente de este torneo tiene líos con unos que otros aliados. Todo viene por las polémicas decisiones que este ha tomado en muchos partidos.

[/nextpage]

[nextpage]

El malo de la película

El Malo De La Película

En LaLiga se ha dicho que Tebas es el malo del torneo, y eso en cierta forma lo llegó a criticar Piqué. Pero, con el tiempo, hemos visto que Gerard está replicando sus pasos, porque la audiencia cree que el excentral de La Roja es uno de los más odiados del torneo.

Y es que se ha convertido en un villano que cuando sale es para hacer temblar a los clubes. Hace poco, tuvo una víctima y fue Aniquiladores, cuando repitieron el 1 vs 1 que ha dado mucho de qué hablar.

[/nextpage]

[nextpage]

Aniquiladores se vio afectado en el partido

Aniquiladores Se Vio Afectado En El Partido

Hace dos semanas que ocurrió el altercado en la Kings League en donde Aniquiladores se vio perjudicado por una decisión de Piqué. Pero todavía siguen zanjando de ello, puesto que ha sido una de las peores decisiones que ha tomado el jefe del torneo.

Este le pasó por encima a la orden del árbitro, que según las reglas son decisiones definitivas. De hecho, el fundador se expresó fuera del plató para dejar muy en claro de que todo lo que él diga tiene que hacerse, hasta repetir un juego si él lo dice.

[/nextpage]

[nextpage]

Juan Guarnizo, el enemigo de Piqué

Juan Guarnizo, El Enemigo De Piqué

Resulta que Piqué ahora ve como otro enemigo a Juan Guarnizo y a su equipo por eso de quejarse luego de la decisión que les afectó en la Kings League. Y es que el club del colombiano tenía razón, porque se supone que debían respetar lo que dijo el colegiado.

Pero ocurrió todo lo contrario, y tras mucha gente apoyar a los Aniquiladores y acusar al torneo de «robo» a dicho equipo, pues Piqué ha optado por poner mano dura.

[/nextpage]

[nextpage]

El arrebato de Piqué

El Arrebato De Piqué

Piqué no aguantó la arremetida de Guarnizo y tampoco lo que se decía en las redes sociales. Porque allí mismo amagó con no irse al plató de la Kings League y se salió del grupo de WhatsApp, según informaron algunos medios españoles.

Y es que el jefe de Aniquiladores se tuvo que enfrentar a Piqué para defender lo que eran las normas. Pero lo cierto es que recibió un varapalo del exjugador tras haber criticado la gestión del catalán.

[/nextpage]

[nextpage]

Piqué, el Todopoderoso

Piqué, El Todopoderoso

Así es como se ha querido mostrar Piqué en la Kings League, como el Todopoderoso. Todo lo que tiene que ver con este torneo ha de pasar por sus manos, y este dice qué va y qué no.

A los efectos de lo que refutaba Juan Guarnizo, de que fueron afectados en el juego, Gerard indicó que su torneo es diferente a lo tradicional, que no era un campeonato normal ni profesional, por lo que por encima todo estaba él, como presidente.

[/nextpage]

[nextpage]

Invitación a que se vayan

Invitación A Que Se Vayan

Cabe destacar que las declaraciones de Piqué no fueron nada más para Juan Guarnizo, sino también para todos los presidentes, quienes tienen que acatar las órdenes y si no, han de irse.

Les dijo que las puertas de salida están abiertas para el que no esté de acuerdo se vaya. Con esto dejó ver que él es quien manda en el torneo y puede hacer con el mismo lo que le plazca.

Aunque, al final, trató de justificar sus decisiones desvelando que hace lo que cree pertinente para la Liga, y no con fines de beneficiar o perjudicar a nadie.

[/nextpage]