Actrices de La que se avecina estrenan este nuevo proyecto tras abandonar la serie

-

La serie La que se avecina es, posiblemente, una de las producciones nacionales más famosas e importantes de los últimos años. Una serie que sigue estando en vigor a día de hoy y que, pese a su veteranía, todavía posee el suficiente tirón como para que Telecinco la mantenga en su parrilla de programación a pesar de la llegada de programas como Operación Triunfo 2023 o la nueva temporada de Supervivientes.

Pero esta cadena privada no es la única forma de disfrutar de las idas y venidas de los personajes que se dan cita en La que se avecina. Y es que su popularidad y longevidad es tan llamativo que algunas plataformas y servicios de streaming como Disney + o Amazon Prime Video las ofrecen como contenido a sus clientes, algo que también sucede con las reposiciones de Factoría de Ficción.

Y dos de las actrices más conocidas de La que se avecina, Cristina Romero y Vanesa Medina, han estrenado un nuevo proyecto juntas. ¿Quieres saber de qué se trata? Seguro que sí, ya que lo más probable es que te interese y te divierta bastante su nuevo trabajo.

3
Juntas en un nuevo proyecto

Quién iba a decir a Cristina Romero y Vanesa Medina que, tras su salida de La que se avecina, iban a coincidir nuevamente en un proyecto profesional… que además está bastante alejado de lo que habían compartido juntas en la serie de Telecinco.

¿Y de qué se trata dicho proyecto? Pues de… ¡un podcast! Un proyecto que ha vuelto a juntar a dos caras tan conocidas y queridas y que, por lo que han dejado caer en las redes sociales, es algo que les apasiona y que piensan que puede ser muy divertido para el público.