Actrices de La que se avecina estrenan este nuevo proyecto tras abandonar la serie

La serie La que se avecina es, posiblemente, una de las producciones nacionales más famosas e importantes de los últimos años. Una serie que sigue estando en vigor a día de hoy y que, pese a su veteranía, todavía posee el suficiente tirón como para que Telecinco la mantenga en su parrilla de programación a pesar de la llegada de programas como Operación Triunfo 2023 o la nueva temporada de Supervivientes.

Pero esta cadena privada no es la única forma de disfrutar de las idas y venidas de los personajes que se dan cita en La que se avecina. Y es que su popularidad y longevidad es tan llamativo que algunas plataformas y servicios de streaming como Disney + o Amazon Prime Video las ofrecen como contenido a sus clientes, algo que también sucede con las reposiciones de Factoría de Ficción.

Y dos de las actrices más conocidas de La que se avecina, Cristina Romero y Vanesa Medina, han estrenado un nuevo proyecto juntas. ¿Quieres saber de qué se trata? Seguro que sí, ya que lo más probable es que te interese y te divierta bastante su nuevo trabajo.

La que se avecina, cosecha del 2007

La Que Se Avecina T12 4

Puede que te sorprenda, pero la serie La que se avecina lleva con nosotros desde hace ya una década y media, desde el año 2007. ¿Qué te parece?

Y como ya supondrás, muy pocas series (tanto nacionales como de ámbito internacional) han conseguido sobrevivir durante tanto tiempo, y mucho menos desde la llegada de los servicios de vídeo bajo demanda y streaming. Un éxito sin precedentes del que pueden estar más que satisfechos los creadores de La que se avecina, es decir, los hermanos Alberto y Laura Caballero y Daniel Deorador.