Bidaidea Ciberseguridad incrementa su volumen de negocio un 30 % en el año 2022

En la actualidad, el auge de las tecnologías digitales ha dado un importante impulso a diferentes servicios complementarios, como la ciberseguridad. El aumento de ciberataques y riesgos tecnológicos ha llevado a un incremento en la demanda de estos servicios, lo que representa importantes oportunidades de negocio que muchas compañías en el sector buscan aprovechar.

Una de las organizaciones que mejor ha utilizado estas oportunidades es Bidaidea Ciberseguridad. Como explica su director global, Mikel Rufián, esta firma especializada ha incrementado su volumen de negocio en un 30 % en 2022, fruto de sus sólidas estrategias de crecimiento y de internacionalización en México y EE.UU.

Una empresa que destaca como referente nacional en Ciberseguridad & Inteligencia

Bidaidea Ciberseguridad es una compañía especializada en servicios de Ciberseguridad, Inteligencia y la transformación digital de la seguridad integral. Su trabajo es altamente reconocido en España, ya que es una de las firmas que ha sido galardonada como «Mejor empresa de Ciberseguridad 2022» y «Mejor partner España y Portugal 2022″, según afirman desde la empresa, con tecnología especializada y de algunos de los mejores fabricantes, en busca de aportar independencia y competitividad al país frente a otras naciones en cuanto a soberanía tecnológica. Además, colabora con diferentes iniciativas europeas, iberoamericanas y organismos públicos internacionales a fin de combatir las diversas vulnerabilidades que amenazan a los usuarios de las tecnologías digitales.

Esta trayectoria los ha llevado a conseguir ese notable crecimiento de un 30 % registrado en cierre de 2022, el cual no solo se visibiliza en la expansión de sus servicios o el incremento de su demanda, sino también en la consolidación de un equipo de trabajo sólido y firme. Al final de este ciclo, la empresa ha cerrado con una plantilla estable y un 15 % más amplia que en el ejercicio anterior, según explica Mikel Rufián. Además, el 99 % de estos empleados tiene un contrato indefinido, lo que refleja el compromiso de esta empresa por la generación de empleo de forma responsable, orgánica y a largo plazo.

Las claves detrás de Bidaidea Ciberseguridad y su éxito en el sector

El éxito de esta firma boutique se basa en la flexibilidad, calidad y eficacia de sus servicios. Estos abarcan prácticamente todas las áreas de Ciberseguridad & Inteligencia, desde la consultoría estratégica, auditoria técnica, centro de servicios gestionados 24×7 (iSOC), servicios de inteligencia 360º, formación, concienciación, outsourcing especializado y I+D en estos temas hasta el diseño, operación y mantenimiento de las más completas soluciones.

Todos estos servicios vienen respaldados por la experiencia y trayectoria de su equipo multidisciplinar de profesionales expertos, quienes integran redes de conocimiento internacional a las que esta empresa puede acceder cuando lo requiere.

Uno de los más destacados en ese sentido es su director global, Mikel Rufián, un profesional altamente influyente y reconocido en el ámbito de la Ciberseguridad & Inteligencia en el ámbito internacional, quien cuenta con un amplio bagaje en el sector, junto a líderes empresariales y profesionales de alto nivel entre sus clientes. Bajo este enfoque, Bidaidea Ciberseguridad ha logrado consolidar un portafolio de servicios global, innovador y diferencial en el sector de la Ciberseguridad & Inteligencia, cuyos frutos se reflejan en el notable crecimiento que ha alcanzado en este último año.

63Ebbe6D1744E