El truco para limpiar las sábanas y que queden suaves como el primer día

-

Nada más agradable y reconfortante que una cama limpia y unas sábanas impecables, pero suaves. La cama es un remanso de paz al final de un día ajetreado; y es, sin lugar a duda, uno de los lugares favoritos de nuestra casa. Una cama arreglada, bien higienizada y con sábanas y mantas suaves, es una invitación al descanso que bien deberíamos darnos todas las noches. 

Una de las características que más se aprecia al momento del descanso, es contar con sábanas y mantas de gran suavidad; es por eso que es necesario conocer cuál es el truco para garantizar que puedas dormir entre nubes y lograr así un reparador descanso.

2
¿Cuál es la frecuencia correcta para lavarlas?

Oler ropa de cama limpia

Por lo general, se recomienda lavar las sábanas una vez a la semana o cada dos semanas como máximo. Esto ayudará a mantener la higiene y a prevenir la acumulación de microorganismos en la ropa de cama. De hecho, no cambiarlas a menudo, puede llegar a causar enfermedades.

Ahora bien, mantener una cama completamente limpia, va más allá de las veces que laves tus mantas, y definitivamente tu rutina diaria tiene un gran peso. Si subes a la cama con ropa sudada, con calcetines sucios, o con zapatos, esto incidirá en la higiene y comodidad de la misma.