El truco para limpiar las sábanas y que queden suaves como el primer día

-

Nada más agradable y reconfortante que una cama limpia y unas sábanas impecables, pero suaves. La cama es un remanso de paz al final de un día ajetreado; y es, sin lugar a duda, uno de los lugares favoritos de nuestra casa. Una cama arreglada, bien higienizada y con sábanas y mantas suaves, es una invitación al descanso que bien deberíamos darnos todas las noches. 

Una de las características que más se aprecia al momento del descanso, es contar con sábanas y mantas de gran suavidad; es por eso que es necesario conocer cuál es el truco para garantizar que puedas dormir entre nubes y lograr así un reparador descanso.

3
Si quieres sábanas suaves, evita excederte con el detergente

El truco para limpiar las sábanas y que queden suaves como el primer día

No todos los detergentes contienen suavizantes, e incluso, aun teniéndolo, es necesario evitar excederte con el mismo al momento de lavar tu ropa de cama. La razón por la que debes evitar excederte es porque este afecta la suavidad de las fibras. 

Una cantidad mayor de detergente, afectará significativamente la suavidad de las fibras haciéndolas quedar rígidas y ásperas, pero no solo eso, también, las dejará con una mayor posibilidad de irritar tu piel, especialmente si tu piel es delicada y sensible a agentes químicos o perfumes.