El truco para limpiar las sábanas y que queden suaves como el primer día

-

Nada más agradable y reconfortante que una cama limpia y unas sábanas impecables, pero suaves. La cama es un remanso de paz al final de un día ajetreado; y es, sin lugar a duda, uno de los lugares favoritos de nuestra casa. Una cama arreglada, bien higienizada y con sábanas y mantas suaves, es una invitación al descanso que bien deberíamos darnos todas las noches. 

Una de las características que más se aprecia al momento del descanso, es contar con sábanas y mantas de gran suavidad; es por eso que es necesario conocer cuál es el truco para garantizar que puedas dormir entre nubes y lograr así un reparador descanso.

1
¿Por qué es importante lavar las sábanas antes de su primer uso?

El truco para limpiar las sábanas y que queden suaves como el primer día

Las sábanas nuevas están tiesas porque contienen una cantidad de químicos como el formaldehído, el cual es utilizado para darles un acabado suave, y durante el proceso de fabricación se usan ciertos tratamientos químicos. 

Estos tratamientos dejan una capa de químicos en la tela, lo que hace que las sábanas se sientan tiesas al tacto. Para reducir esta rigidez, se recomienda lavarlas antes de su primer uso para eliminar los químicos que se han acumulado.

      

Atrás