10 famosos que fueron descubiertos mintiendo en las redes sociales

-

Todo el mundo ha mentido alguna vez, solo que si nosotros mentimos, probablemente solo se acabe enterando la persona a la que le hemos contado esa mentira, pero si mienten los famosos, se acabará enterando todo el mundo de sus mentiras y eso, como es obvio, no les conviene, especialmente si quieren seguir teniendo fans y que estos confíen en ellos.

Aún así, hay famosos que no pueden evitar mentir por las redes sociales. ¿Quieres saber qué 10 famosos han sido descubiertos mintiendo en las redes sociales? Pues no te pierdas a continuación nuestra lista. Algunos de ellos seguro que te sorprenden.

10
El jet privado de Justin Bieber

Ya sabemos todos que a Justin Bieber le encanta presumir de todo lo que tiene y de lo que ha conseguido por ser famoso. Es por eso por lo que, en una ocasión, subió una fotografía a sus redes sociales presumiendo del Jet Privado que se había comprado para año nuevo.

¿Cuál es la mentira aquí? Pues que, en realidad, Justin Bieber no había comprado nada. Este Jet Privado que sale en las fotografías era alquilado y no comprado. Parece que tendrá que seguir viajando en aviones comerciales, aunque en primera clase, claro está.