Pasapalabra: el concursante que se ha reído en la cara de Roberto Leal

-

El concurso Pasapalabra es uno de los más seguidos y queridos dentro de nuestro territorio. Un programa que parece que nos dejará una sorpresa increíble que podría cambiar el programa de arriba a abajo y que es uno de los éxitos más sonados de Antena 3 junto a series de origen turco como Hermanos.

Un concurso que a lo largo de todos estos años nos ha dejado momentos increíbles y situaciones cómicas e inolvidables. Y una de ellas sucedió en un programa reciente en el que los espectadores se rieron bastante con un comentario de uno de los concursantes ante la cara de no creerse lo que está pasando del presentador de Pasapalabra, Roberto Leal.

¿Quieres saber qué es lo que pasó en este programa increíble de Pasapalabra? Pues te lo dejamos todo en este nuevo reportaje.

6
El buen humor de Pasapalabra

Una de las razones del éxito de Pasapalabra durante tantos años se debe precisamente a que el programa regala a los espectadores altas dosis de humor, siendo uno de los espacios televisivos más distendidos y agradables para disfrutar de momentos muy divertidos en familia.

Siguiente