La curiosa confesión del jefe de tecnología de Microsoft sobre ChatGPT

-

ChatGPT está acaparando todas las miradas en el mercado de la tecnología. Pero así como los usuarios están reaccionando a este Chatbot que se basa en inteligencia artificial, también se han podido obtener declaraciones jefes de este sector que están dando de qué hablar por la forma tan curiosa y particular en la que se han apropiado de este recurso. Hoy queremos hablar de uno de los líderes de Microsoft, quien utiliza este sistema de una manera bastante peculiar.

3
Un uso curioso, pero a la vez factible

Si algo queda claro es que los usuarios no le están sacando el mayor provecho a la tecnología. Normalmente, la gente se apunta a los usos más comunes, pero lo cierto es que los grandes inventos que han llegado van mucho más allá de la utilidad que le podemos dar, o que le estamos dando en sí.

Una de las cosas que tal vez nos sabes es que hace poco la firma tecnológica le incluyó la inteligencia artificial de OpenAI a su buscador. Pero, ¿hasta qué punto es buena esta novedad? Pues, de entrada, parece ser tal, y con múltiples curiosidades que te van a sorprender.