La curiosa confesión del jefe de tecnología de Microsoft sobre ChatGPT

-

ChatGPT está acaparando todas las miradas en el mercado de la tecnología. Pero así como los usuarios están reaccionando a este Chatbot que se basa en inteligencia artificial, también se han podido obtener declaraciones jefes de este sector que están dando de qué hablar por la forma tan curiosa y particular en la que se han apropiado de este recurso. Hoy queremos hablar de uno de los líderes de Microsoft, quien utiliza este sistema de una manera bastante peculiar.

10
La tecnología se ajusta a la época en la que vivimos

Es un hecho que, mientras la sociedad avanza, la tecnología lo hace a la par. Es por eso que ahora la inteligencia artificial que se presenta como el boom del momento que puede ayudar en múltiples cosas a los usuarios.Por lo menos Bing ya se pone a la vanguardia en este sentido.

A tal efecto, han dado a conocer este uso curioso que le ha dado su jefe de tecnología a ChatGPT, que se vislumbra como otra de las genialidades de esta empresa, que busca, en todo caso, mejorar la experiencia de sus clientes, sea cual sea su necesidad inmediata.

Siguiente