La curiosa confesión del jefe de tecnología de Microsoft sobre ChatGPT

ChatGPT está acaparando todas las miradas en el mercado de la tecnología. Pero así como los usuarios están reaccionando a este Chatbot que se basa en inteligencia artificial, también se han podido obtener declaraciones jefes de este sector que están dando de qué hablar por la forma tan curiosa y particular en la que se han apropiado de este recurso. Hoy queremos hablar de uno de los líderes de Microsoft, quien utiliza este sistema de una manera bastante peculiar.

[nextpage]

ChatGPT en la mira de todos

Chatgpt En La Mira De Todos

Lo cierto es que ChatGPT ha llegado para quedarse y forma parte de las últimas novedades que tenemos en el rubro de la tecnología. Un campo que crece de forma abismal, y es por ello que ya contamos con este recurso que lo vino a cambiar todo.

Tanto así que el jefe de tecnología de la compañía Microsoft se ha confesado sobre este recurso y ha dicho lo que de verdad hace con el mismo. Te vas a sorprender…

[/nextpage]

[nextpage]

Una forma muy curiosa de apoderarse de la tecnología

Una Forma Muy Curiosa De Apoderarse De La Tecnología

Cada quien usa la tecnología a su antojo y según sus necesidades. Pues eso parece aplicar perfectamente en el jefe de tecnología de Microsoft, quien ya se ha mojado acerca de ChatGPT. Ha revelado que recurre a Bing con ChatGPT, con la finalidad de poder decodificar, por así decirlo, lo que suele decir su hija que es una adolescente.

¿Quieres sabes cómo? Sigue leyendo, porque te mostrarnos lo que él ha dicho.

[/nextpage]

[nextpage]

Un uso curioso, pero a la vez factible

Un Uso Curioso, Pero A La Vez Factible

Si algo queda claro es que los usuarios no le están sacando el mayor provecho a la tecnología. Normalmente, la gente se apunta a los usos más comunes, pero lo cierto es que los grandes inventos que han llegado van mucho más allá de la utilidad que le podemos dar, o que le estamos dando en sí.

Una de las cosas que tal vez nos sabes es que hace poco la firma tecnológica le incluyó la inteligencia artificial de OpenAI a su buscador. Pero, ¿hasta qué punto es buena esta novedad? Pues, de entrada, parece ser tal, y con múltiples curiosidades que te van a sorprender.

[/nextpage]

[nextpage]

ChatGPT ayuda en las comunicaciones de hoy en día

Chatgpt Ayuda En Las Comunicaciones De Hoy En Día

Hay que tomar en cuenta que ChatGPT ha sido creado como un tipo de programa que apunta al modelo de lenguaje. O sea que, sus bondades perfectamente pueden ser aplicadas en muchos campos, pero el más inmediato, quizás, sería el de la comunicación.

Curiosamente, eso es lo que está aprovechando Microsoft. Porque partiendo de lo que ha dicho uno de sus líderes, es un recurso idóneo para facilitarnos las cosas hoy en día. Y más para los que tienen hijos y entienden que la comunicación puede llegar a ser, en algunos casos, complicada.

[/nextpage]

[nextpage]

Kevin Scott se confiesa ante los medios

Kevin Scott Se Confiesa Ante Los Medios

No siempre contamos con las declaraciones de jefes de tecnologías en donde muestren cómo ellos usan la tecnología para facilitar las cosas de sus vidas. Pero, esta vez, Kevin Scott, de Microsoft, ha expresado lo que él hace de verdad con ChatGPT, y la realidad es que no creerás lo que este ha contado.

En un primer momento, refiere que ha utilizado el buscador que ha actualizado la compañía con la firme intención de comprender, en tal caso, la jerga que utiliza su hija, que forma parte de la llamada generación Z.

[/nextpage]

[nextpage]

La hija de Kevin tan solo tiene 14 años de edad

La Hija De Kevin Tan Solo Tiene 14 Años De Edad

Cabe señalar que la hija de Kevin tan solo tiene 14 años de edad, pero su padre ha comentado en un podcasts que esa suele decir frases que, en realidad, él nos las entiende.

Por ejemplo, ha utilizado palabras como «bussin» o «rizz», que parecen formar parte de su vocabulario.

Sin embargo, su progenitor no las entienden, por lo que supuestamente ha recurrido a las bondades de la IA con el fin de saber lo que ha querido decirle su pequeña.

[/nextpage]

[nextpage]

Scott da tres pasos adelante y recurre a ChatGPT

Scott Da Tres Pasos Adelante Y Recurre A Chatgpt

Un tipo tan formado académicamente como Scott, no se ha complicado la existencia en preguntarle a su hija sobre qué ha querido decir cuando usas algunas de esas palabras tal vez raras, según su padre.

Este ha optado por ir varios pesos adelante y, haciendo usos de la tecnología que le arropa, ha hallado en la nueva ChatGPT que le han colocado a Bing una respuesta a esa duda que se le ha presentado.

[/nextpage]

[nextpage]

El jefe de tecnología de Microsoft lo ve como una gran invento

El Jefe De Tecnología De Microsoft Lo Ve Como Una Gran Invento

Obviamente, que haberle dado este uso a ChatGPT le ha dejado con la boca abierta a Kevin Scott. Puesto que si a él le ha ayudado en su vida personal, desde luego que puede ser de gran ayuda para la comunidad que confluye en Internet, y que quizás también está en busca de soluciones prácticas y eficientes que les haga la vida más sencilla.

El experto ha dicho que todo se ha vuelto tan inteligente que, incluso, tú puedes decir que tienes un chico que habla cosas que no entiendes y vas a tener esa ayuda de inmediato. Es algo increíble, y que seguirá creciendo con el paso del tiempo.

[/nextpage]

[nextpage]

Microsoft se mete de lleno en la inteligencia artificial

Microsoft Se Mete De Lleno En La Inteligencia Artificial

Microsoft, a través de su portavoz en tecnología, ha dejado en claro de que una de sus grandes apuestas para continuar ofreciendo buenos servicios a sus usuarios es la inteligencia artificial.

Obviamente, están dando sus primeros pasos, así como muchas empresas. Pero es un sector que tiene un montón de cosas por explorar, y esto de entender cómo hablan los jóvenes es solo una de las tantas oportunidades que tendrá la gente para exprimir al máximo sus ventajas.

De hecho, la empresa se ha comprometido a trabajar para que los tecnoadictos encuentren en su ecosistema la mejor solución para sus interrogantes.

[/nextpage]

[nextpage]

La tecnología se ajusta a la época en la que vivimos

La Tecnología Se Ajusta A La Época En La Que Vivimos

Es un hecho que, mientras la sociedad avanza, la tecnología lo hace a la par. Es por eso que ahora la inteligencia artificial que se presenta como el boom del momento que puede ayudar en múltiples cosas a los usuarios.Por lo menos Bing ya se pone a la vanguardia en este sentido.

A tal efecto, han dado a conocer este uso curioso que le ha dado su jefe de tecnología a ChatGPT, que se vislumbra como otra de las genialidades de esta empresa, que busca, en todo caso, mejorar la experiencia de sus clientes, sea cual sea su necesidad inmediata.

[/nextpage]