Lidl: las ofertas de bazar en tienda para no querer salir de casa

Si eres de los que disfrutan de las compras en línea, las ofertas de bazar de Lidl pueden ser una excelente opción. Lidl es una cadena de supermercados que se ha ganado la confianza de millones de clientes en todo el mundo gracias a su amplia selección de productos de alta calidad a precios accesibles.

En su sección de bazar, Lidl ofrece una gran variedad de productos para el hogar, la cocina, la belleza, el cuidado personal y mucho más. Desde pequeños electrodomésticos hasta artículos de decoración, pasando por productos de cuidado personal y accesorios para el automóvil.

[nextpage]

Ensalada primavera

Lidl - Ensalada Primavera
Lidl – Ensalada Primavera

La ensalada primavera es una opción fresca y saludable para disfrutar en cualquier momento del día. Esta ensalada está compuesta por una mezcla de hojas verdes, entre las que destacan la escarola lisa, la escarola rizada y el Radicchio. Estos ingredientes se combinan a la perfección para crear una explosión de sabor en cada bocado.

Esta ensalada viene en un paquete de 200g, lo que es suficiente para dos raciones. Además, su precio es muy accesible, ya que se encuentra en oferta por solo 0.69 euros, un descuento del 24% sobre su precio original de 0.91 euros.

[/nextpage][nextpage]

Ensalada Gourmet de Lidl

Lidl - Ensalada Gourmet
Lidl – Ensalada Gourmet

Si eres un amante de las ensaladas gourmet, no puedes dejar de probar la ensalada compuesta por escarola rizada, canónigos y achicoria. Esta mezcla de hojas verdes es una verdadera delicia para el paladar y una opción saludable para tus comidas.

Este paquete de ensalada gourmet contiene 175g, lo que es suficiente para tres raciones, y su precio es muy atractivo. Ya que se encuentra en oferta por solo 0.79 euros, un descuento del 16% sobre su precio original de 0.95 euros.

[/nextpage][nextpage]

Ensalada Deluxe

Lidl - Ensalada Deluxe
Lidl – Ensalada Deluxe

La ensalada deluxe es una opción única y sabrosa que no puedes dejar de probar si eres un amante de las ensaladas gourmet. Esta deliciosa ensalada está compuesta por una mezcla de hojas verdes. Entre las que destacan la escarola rizada, los botes de lechuga verde y roja, la achicoria roja, la rúcula y los brotes de espinaca.

Este paquete de ensalada deluxe contiene 150g, lo que es suficiente para dos raciones. Se encuentra en oferta por solo 0.85 euros, un descuento del 14% sobre su precio original de 0.99 euros.

[/nextpage][nextpage]

Hamburguesa de pollo

Lidl - Hamburguesa De Pollo
Lidl – Hamburguesa De Pollo

Si buscas una alternativa deliciosa y saludable a las hamburguesas tradicionales, no puedes perderte las hamburguesas de pollo certificadas por Bienestar animal Certificado Welfair™. Cada paquete contiene seis hamburguesas de pollo de 90g cada una, que han sido cuidadosamente elaboradas y certificadas por AENOR.

Estas hamburguesas de pollo son una opción saludable y deliciosa para aquellos que buscan reducir su consumo de carne roja. Aprovecha esta oferta increíble y consigue un paquete de seis hamburguesas por solo 3.29 euros. Un descuento del 21% sobre su precio original de 4.19 euros.

[/nextpage][nextpage]

Porciones de bacalao de Lidl

Lidl - Porciones De Bacalao
Lidl – Porciones De Bacalao

Si eres amante del buen bacalao, no puedes perderte esta oferta de porciones de bacalao sin piel en su punto de sal. Este delicioso pescado blanco es una fuente excelente de proteínas de alta calidad. Lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan mantener una dieta equilibrada y saludable.

Cada paquete contiene 600g de porciones de bacalao de primera calidad, en su punto de sal para que puedas disfrutar del sabor y la textura única de este pescado. Aprovecha esta oferta increíble por solo 5.59 euros, un descuento del 20% sobre su precio original de 6.99 euros.

[/nextpage][nextpage]

Filetes de merluza empanada

Lidl - Filetes De Merluza Empanada
Lidl – Filetes De Merluza Empanada

¿Buscas una opción fácil y deliciosa para una cena rápida? No te pierdas los filetes de merluza empanada disponibles en Lidl. Cada paquete contiene 500g de filetes de merluza frescos y crujientes, suficiente para cinco porciones.

Estos filetes de merluza empanada son muy fáciles de preparar y perfectos para aquellos que buscan una cena rápida y deliciosa. Consigue un paquete de filetes de merluza empanada por solo 3.09 euros, un descuento del 20% sobre su precio original de 3.89 euros.

[/nextpage][nextpage]

Panecillo con semillas

Lidl - Panecillo Con Semillas
Lidl – Panecillo Con Semillas

Si eres amante del pan recién horneado y con un sabor único, no te puedes perder los panecillos con semillas disponibles en Lidl. Cada paquete contiene 700g de panecillos deliciosos, suaves y con un toque crujiente gracias a las semillas que los recubren.

Estos panecillos son perfectos para disfrutar en cualquier momento del día, desde el desayuno hasta la cena. Puedes acompañarlos con mantequilla, mermelada, queso o cualquier ingrediente que te guste. Consigue un paquete de panecillos con semillas por solo 0.20 euros, un descuento del 23% sobre su precio original de 0.26 euros.

[/nextpage][nextpage]

Tira de costilla de cerdo

Lidl - Tira De Costilla De Cerdo
Lidl – Tira De Costilla De Cerdo

Si eres un amante de la carne de cerdo, no te puedes perder la tira de costilla de cerdo disponible. Esta deliciosa pieza de carne se vende a un precio increíble de 7.99 euros por kilo, pero con un descuento del 15% lo puedes conseguir por solo 6.79 euros. La tira de costilla de cerdo es una de las piezas más jugosas y sabrosas de la carne de cerdo.

[/nextpage][nextpage]

Albóndigas de pollo y pavo

Lidl - Albóndigas De Pollo Y Pavo
Lidl – Albóndigas De Pollo Y Pavo

¿Eres fanático de las albóndigas y te preocupas por el bienestar animal? Entonces no puedes perderte las albóndigas de pollo y pavo. Este producto certificado con el sello Welfair™ y por AENOR garantiza un trato responsable y ético a los animales durante su crianza y producción.

Las dieciocho unidades de albóndigas de pollo y pavo vienen en un paquete de 420g, lo que es suficiente para una cena para toda la familia.

[/nextpage][nextpage]

Pizza 4 quesos

Lidl - Pizza 4 Quesos
Lidl – Pizza 4 Quesos

En Lidl tenemos la opción perfecta para ti. Nuestra pizza fresca 4 quesos cocida al horno de piedra es la elección perfecta para una cena rápida y sabrosa. Con un peso de 390g, nuestra pizza fresca viene lista para calentar y servir. Tiene un precio increíblemente bajo de 2.69 euros, ¡y con nuestro descuento del 26% por tiempo limitado, puedes comprarla por solo 1.99 euros!

[/nextpage]