Alcampo: los chollos para el jardín y adelantar la primavera

-

En Alcampo saben que amas el jardín y quieres adelantarte a la primavera, ¡has llegado al lugar correcto! Aquí encontrarás todo lo que necesitas para amueblar tu jardín con estilo, ahorrando al máximo con los mejores chollos que te ofrece Alcampo, así que las ofertas no se limitan para renovar tu cocina.

Desde muebles de exterior hasta herramientas de jardín, nuestro blog te ofrece todo lo que necesitas para tener el jardín de tus sueños. ¡Aprovéchate de los mejores precios para adelantarte a la primavera y empezar a disfrutar de tu jardín!

9
Parasol de jardín inclinable de 2,4 metros fabricado en aluminio, color surtido IKUNIK

¡Aprovecha tu patio con el Parasol de Jardín Inclinable de 2,4 metros fabricado en aluminio de IKUNIK! Esta increíble sombrilla es perfecta para los días soleados, ya que te ofrece una sombra fresca y cómoda para disfrutar del exterior. El aluminio resistente y duradero asegura que este parasol te dure por mucho tiempo.

Incluye un soporte ajustable para obtener la mejor posición. ¡El color surtido hará que tu patio sea aún más bonito! ¡Aprovecha al máximo tu patio y disfruta de una sombra relajante al mejor precio! ¡A solamente 49,90 €!

Siguiente