El producto de Mercadona por 0,95 euros que deja el suelo brillante

-

En la cadena de supermercados Mercadona encontrarás una novedad que te dejará el suelo limpio como una patena. Entre las armas que tiene Mercadona para ser una de las cadenas de supermercados líderes en España, destaca la relación calidad-precio de sus productos de marca blanca.

La compañía, presidida por Juan Roig, cuenta con uno de los mayores clientes atrayendo su marca de distribuidor. Empresas como Hacendado, Deliplus o Bosque Verde ofrecen a Mercadona bienes de consumo que en ocasiones superan la calidad de los productos originales de marcas de renombre mundial sin que ello suponga un incremento de los precios. Todo lo contrario.

1
Mercadona triunfa con sus marcas blancas

Comprar en Mercadona y utilizar únicamente productos de marca blanca te permitirá ahorrar muchos euros sin perder calidad. Asimismo, el departamento de farmacia es uno de los más visitados de la cadena de supermercados Mercadona, donde tienen un serum por menos de 6 euros para tener la piel perfecta.

Esto se debe a la altísima calidad que garantiza Bosque Verde, principal proveedor de productos de limpieza como detergentes o lejías, papel higiénico, pañuelos, entre otros. Una marca que no deja de innovar con novedades interesantes cada cierto tiempo, como la que recogen las siguientes líneas.

Atrás