El cambio de look de Isabel Pantoja que le quita años

Isabel Pantoja ha introducido un giro inesperado en su imagen, abandonando la ropa neutra y clásica en favor de los looks chic y cómodos que prefieren las mujeres de hoy en día mayores de 60 años. Isabel Pantoja (66) entra en una nueva etapa tras los años más difíciles de su vida.

Isabel Pantoja asume la ruptura con su hijo

Isabel Pantoja Asume La Ruptura Con Su Hijo

La tonadillera se une a la ruptura con su hijo Kiko Rivera y todas las contradicciones provocadas por el «legado tóxico de la Cantora y dos pérdidas muy dolorosas e irreversibles que su madre doña Ana y su hermano Bernardo apenas supieron distinguir en su momento. Como resultado, permaneció en la Cantora y no pudo trabajar, aunque en 2022 no dejó de ser aclamada por su público en el Orgullo LGBT de Madrid. Pero ahora que está de vuelta en el escenario, la animadora es imparable tanto en actitud como en estilo.

Isabel Pantoja no solo ha sido más explosiva en el escenario durante su gira por Estados Unidos (la hemos visto escotada o transparente), sino que también tiene un look casual refrescante. Su último viraje nos dejó sin palabras.